Slippenglide Island es un lugar donde moverse puede ser difícil en Mario y Luigi: hermandadpero la única forma de avanzar aquí es resolver un rompecabezas que involucra algunos bloques de hielo. Esta aventura de rol a veces puede generar desafíos únicos relacionados con el medio ambiente. Sin embargo, con el confiable martillo de Mario o Luigi, puedes manipular los paisajes en los que te encuentras para revelar nuevos caminos.
Mientras exploras la isla Slippenglide, es posible que notes algunas plataformas de hielo en forma de octágono sobre las que puedes saltar. Estas plataformas eventualmente se rompen cuando se saltan sobre ellas demasiadas veces.así que tenga cuidado al navegar por áreas basadas en esta limitación. Este juego en M&L: Hermandad está en exhibición en el destacado rompecabezas de bloques de hielo de esta región, donde debes interactuar con él cuando intentas encontrar una solución.
Solución del rompecabezas de bloques de hielo de Slippenglide Island en Mario & Luigi: Brothership
Crea un puente helado para salir de la cueva
El rompecabezas del bloque de hielo en la isla Slippenglide se encuentra dentro de una cueva enorme, donde debes quitar un cubo de hielo para entrar. Tan pronto como entres, Golpea el bloque de hielo más grande que ves a la izquierda. con tu martillo. Esto hará que caiga al agua donde podrás ver un bloque de signo de exclamación (!).
Relacionado
Mario & Luigi: Brothership podría ser el renacimiento del juego de rol que la franquicia tanto necesita
Los juegos de rol de Mario no siempre han sido consistentes, pero Brothership brinda una gran oportunidad para finalizar el reciente proceso de enderezar el rumbo.
Tu objetivo para este rompecabezas es Derriba dos bloques más en este tramo de agua para formar un puente.que guiará a los hermanos en M&L: Hermandad fuera de la cueva helada. Sube las escaleras a la derecha de donde estaba el primer bloque de hielo. en la cueva para continuar. A partir de este momento, sigue estos pasos para resolver el rompecabezas:
Cómo mover el primer bloque de hielo
Mientras subes las escaleras, Haz que Luigi se quede al lado del cuadrado amarillo y azul. en el camino hacia arriba. Al golpear este cuadrado, se mueve una plataforma amarilla flotante en la que Mario puede permanecer para llegar a una parte más profunda de la cueva. Cruza las plataformas de hielo rompibles sin caerte para llegar a una segunda plataforma cuadrada amarilla que Luigi puede mover nuevamente, pero quieres abstenerse de mover la plataforma por ahora.
Salta a través de la plataforma amarilla, luego derribar el bloque de hielo más grande sobre el hielo de abajo. Ponte directamente detrás de este bloque de hielo. y golpéelo en dirección sur hasta el otro extremo de la cueva. Cuando se detiene contra una gran columna de hielo, Llega al lado derecho del bloque y golpéalo hacia la izquierda.donde se detendrá nuevamente en un pilar cercano.
Para ver una guía visual que muestra todos los pasos que debes seguir para resolver este rompecabezas, mira el video a continuación del creador de YouTube Jumpycode.
Desde aquí, Métete debajo del bloque y golpéalo hacia el norte. en un pilar inmediato. Ve a la derecha del bloque y golpéalo hacia la izquierda nuevamente. A partir de este punto, entonces Ponte encima de él y golpéalo hacia abajo.. Esto lo colocará exactamente en el tramo de hielo donde se encontraba el primer bloque. Un golpe más desde el lado derecho del bloque lo deslizará hacia la izquierda y hacia el agua para continuar formando el puente.
Cómo mover el segundo bloque de hielo
Golpea el bloque del signo de exclamación (!) en el puente de bloques de hielo que acabas de formar. para revelar más plataformas en la cueva. Esto te ayudará a llegar al último bloque de hielo con la ayuda de Luigi, ya que en este punto debería permanecer al lado del cuadrado amarillo y azul. Vuelve a subir las escaleras y cruza las plataformas hasta llegar al pilar donde se puede encontrar el último bloque de hielo.
El último bloque de hielo, una vez en el suelo, debe ser Golpe desde su lado izquierdo hacia la derecha. por lo que se detiene contra la parte inferior de dos pilares de hielo. Cuando esté en esta posición, derribar el bloque de hielo desde su parte superior para que se mueva ligeramente hacia el sur. Cuando se detiene, haz que Luigi golpee el cuadrado para quitar algunas puertas amarillas del camino. En el momento en que el que está debajo del bloque de hielo lo pasa, golpea el bloque desde el lado derecho entonces se mueve hacia la izquierda.
En el momento adecuado, esto debería hacer que el bloque se mueva a través de la cueva hacia otro pilar justo antes de una caída que conduce a un lecho de púas. Haz que Luigi vuelva a golpear la plaza. para mover las puertas amarillas nuevamente a su posición, luego golpea el bloque hacia abajo para que se detenga contra uno de estos obstáculos. Ahora, golpea el bloque a la derecha y arriba para moverlo rápidamente contra dos pilares más que lo guían en la dirección correcta.
Tu próximo paso es Haz que Luigi vuelva a golpear la plaza. y Golpea rápidamente el bloque de hielo a la derecha mientras esto sucede.. Debes cronometrar este golpe para que el bloque de hielo se detenga un espacio por encima del pilar frente al que estaba la puerta amarilla. Hacer esto colocará el bloque de hielo en el lugar perfecto para ser golpeado hacia abajo una vez más y hacia el camino donde empezaste.
Un último empujón hacia la izquierda hará que el último bloque de hielo complete el puente necesario para salir de la cueva. La progresión es tu mayor recompensa por resolver el rompecabezas de bloques de hielo en la isla Slippenglide en Mario y Luigi: hermandad a medida que das más pasos hacia el jefe final y el final del juego.
Fuente: Jumpycode/YouTube
Source link