Ícono del sitio La Neta Neta

Mario & Luigi: Brothership – Cómo resolver el rompecabezas de los tubos de la isla Lottacoins

Mario & Luigi: Brothership - Cómo resolver el rompecabezas de los tubos de la isla Lottacoins

mientras juegas Mario y Luigi: hermandadeventualmente descubrirás que Ellow ha desaparecido y deberás buscar al Cuerpo de Extensión. Comenzarás esta misión en la isla Lottacoins en el edificio 1F. Tienes que llegar al tejado, pero no hay un pasaje directo allí, y buscar un último tramo de escaleras a tu alrededor te dejará perplejo. La verdadera forma de llegar al techo consiste en encontrar una sala de rompecabezas de tuberías y usarla para llegar al techo.

Este es uno de esos acertijos que resalta cuánto esfuerzo se hizo para traer de vuelta a los hermanos a este juego de rol ligero. Obviamente, los desarrolladores querían agregar todos los rompecabezas que pudieran, y llegar al techo a través de un rompecabezas fue una buena idea. Este rompecabezas es un poco complicado al principio, especialmente porque las entradas al laberinto de tuberías te engañan. Hay muchas pistas falsas en este rompecabezas, y podrías pensar que has encontrado el camino correcto hasta que te das cuenta de por qué tubería realmente necesitas pasar.

Cómo encontrar el rompecabezas de los tubos de la isla Lottacoins

Sólo hay un camino hacia el techo

Cuando descubras que Ellow ha desaparecido, estarás lejos de donde necesitas llegar. Mario y Luigi: hermandad. Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia el norte hasta las escaleras cercanas. Una vez que estés en el piso 3F, dirígete al centro de la habitación y ve a la izquierda. Una vez que llegues al siguiente tramo de escaleras, sube también. Dirígete por el pasillo y ignora cada puerta en tu camino.

Relacionado

Mario & Luigi: Brothership Final Boss y final explicados (en detalle)

Mario & Luigi: Brothership es un juego de rol con varios giros en su historia, incluidas algunas revelaciones bastante importantes y un villano que simplemente no se detiene.

Finalmente, verás un gran tubo rojo en el lado izquierdo. Esto es lo que necesitarás para llegar al rompecabezas y perseguir al Cuerpo de Extensión. Ven con Luigi y Elija la bola rodante para que pueda caber dentro de la tubería.. Desde allí, dirígete a la tubería y síguela hasta la izquierda, luego gira y entra a la nueva sala grande con un laberinto que te recuerda por qué. Mario y Luigi: hermandad es el resurgimiento de los juegos de rol que la franquicia tanto necesitaba.

Solución de rompecabezas de tubos de la isla Lottacoins

La forma correcta de terminar este rompecabezas

Puedes dejar de ser una pelota una vez que entres a la sala de rompecabezas en Mario y Luigi: hermandad. Tendrás que instalar las tuberías para poder pasar. Si bien no lo parece al principio, puedes saltar sobre cualquier tubería para llegar a cada rotación. Presione los mecanismos de giro para girar cada tubo en la dirección deseada antes de atravesarlo. Hay dos interruptores de conexión, uno a la izquierda y otro a la derecha.

Hay un cuadro misterioso en el lado derecho de este mapa. Dirígete y salta debajo antes de abandonar este rompecabezas.

Salta la tubería y ve primero al interruptor del lado izquierdo. Para girarlo, únete a Luigi y elige la opción de la derecha para crear un giro de tornado. Sigue haciéndolo y, finalmente, la tubería que tienes delante girará. Debes continuar haciendo esto hasta que La tubería está conectada con la izquierda y la parte superior.. La parte inferior de la tubería debe estar abierta, ya que no conduce a donde la necesitas, como se ve en el video de Jumpycode a continuación.

La siguiente parte del rompecabezas es ir al lado derecho y conectar correctamente el siguiente tubo. Corre junto al tornero y únete a Luigi nuevamente antes de usar la opción correcta para crear un tornado. De eso, Gire el tubo hasta que se conecte a los tubos superior e izquierdo.. Puede parecer que no hay forma de alcanzarlo, pero es porque tendrás que recorrer el camino más largo a través de las tuberías.

El juego hace que parezca que el tubo del medio es el correcto. Está al lado del botón, es más prominente, y mirar el laberinto al principio puede hacerte pensar que comienza en el medio. No caigas en ello.

No tomes las tuberías equivocadas cuando intentes atravesar el laberinto. Si bien parece que tienes que tomar el tubo del medio, Vas a usar la tubería de la izquierda y la seguirás hasta el final.. Una vez que llegues al segundo tubo dorado, te darás cuenta de por qué tomas este. Después de eso, seguirás la tubería hasta la puerta y estarás en el techo, donde continuarás la búsqueda. Mario y Luigi: hermandad.

Crédito del vídeo: Jumpycode/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil