LEGO Super Mario Bros. será una experiencia cooperativa después de que Luigi ingrese al mundo LEGO, conectándose con LEGO Mario para desafíos basados en equipos.
El LEGO electrónico Super Mario Bros. El set se actualiza con una experiencia cooperativa, en la que dos jugadores pueden aventurarse juntos en el mundo LEGO, uno como Mario y el otro como Luigi. La aventura para dos jugadores permite a los jugadores conectar LEGO Luigi y LEGO Mario juntos, en una experiencia interactiva de LEGO. Aunque parece un videojuego, es un set de LEGO físico con electrónica incorporada, en el que los jugadores ganan monedas digitales realizando tareas en el clásico. Mario Moda. En lugar de saltar sobre Goombas virtuales o trepar por mástiles de banderas digitales, los jugadores tendrán que realizar tareas en un set LEGO construido. Ahora, LEGO y Nintendo han ampliado el juego, dando a los jugadores la oportunidad de ganar monedas digitales adicionales trabajando juntos.
LEGO Super Mario ha sido anteriormente una experiencia para un solo jugador después de que Nintendo solo lanzara al plomero de traje rojo en los sets iniciales de LEGO. En abril, sin embargo, comenzaron a llegar informes de que LEGO Mario estaba llamando a su hermano, aunque nadie podía explicar por qué. LEGO Luigi no se había anunciado, por lo que parecía algo bastante espeluznante para la figura de LEGO. Luego, unas semanas más tarde, las filtraciones revelaron un LEGO Luigi entrante, aunque los detalles sobre su lanzamiento eran escasos. Originalmente, la fecha de lanzamiento de la nueva figura estaba fijada para el 9 de julio, pero ahora el juguete cooperativo LEGO no estará disponible hasta el 1 de agosto.
En un tráiler publicado en Twitter, Nintendo of America anunció que LEGO Luigi se uniría a la fiesta y que los jugadores podrían conectar a los hermanos LEGO para divertirse en modo cooperativo. La aventura para dos jugadores recompensará a los jugadores con monedas adicionales y LEGO Luigi llegará al mismo tiempo que el set de expansión de aeronave de Bowser. Conectar LEGO Luigi y LEGO Mario les dará a los jugadores acceso a una nueva experiencia interactiva, mientras exploran los campos de LEGO que construyen. Al jugar en modo cooperativo, los jugadores ganan monedas digitales de bonificación por acciones sincronizadas como volteretas y saltos. Los jugadores también pueden compartir recompensas adicionales por derrotar enemigos y completar desafíos mientras trabajan juntos.
El set de LEGO está superando la frontera entre el patio de recreo virtual y el mundo real. Aunque LEGO tiene una buena cantidad de adaptaciones de videojuegos, el set Super Mario LEGO es un juego físico que debe construirse antes de que se pueda reanudar el juego. El juego interactivo es ciertamente único, y la experiencia cooperativa agrega nuevas dimensiones y desafíos a la experiencia, aunque no está claro qué tan bien se conectarán las figuras LEGO Mario y LEGO Luigi.
Los jugadores deberán trabajar juntos y realizar acciones sincronizadas para ganar recompensas. Si lo ejecutan correctamente LEGO y Nintendo, esta puede ser una forma atractiva de interactuar con las piezas y los conjuntos físicos de LEGO. Sin embargo, sin una inmersión adecuada, el juego de LEGO puede desmoronarse literal y figurativamente, convirtiéndose en un juguete que se intenta una vez y se tira. De cualquier manera, el hecho de que Luigi tenga su propia figura LEGO es un gran paso para Nintendo, especialmente porque Mario siempre tiene su tiempo en el centro de atención.
LEGO Luigi llega el 1 de agosto de 2021.
Fuente: Nintendo of America / Twitter