marissa & cheyenne grease rise of the pink ladies interview

Marisa Dávila y Cheyenne Isabel Wells hablan sobre Grease: Rise of the Pink Ladies

La serie Paramount+ Grease: El ascenso de las Pink Ladies es un divertido regreso, o pre-giro, al mundo de 1978 Grasa y 1982 Grasa 2. Teniendo lugar cuatro años antes de los acontecimientos de Grease, el ascenso de las Pink Ladies presenta un nuevo elenco estelar, música nueva y una coreografía emocionante que se remonta a las raíces de la franquicia mientras utiliza técnicas de producción modernas. La serie de 10 episodios explora la fundación de las notorias Pink Ladies mientras sirve como una carta de amor a Grasa y una nueva mirada a Rydell High.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Grease: El ascenso de las Pink Ladies se beneficia de un elenco fantástico encabezado por Marisa Davila como Jane y Cheyenne Isabel Wells como Olivia. Ambos actores están inmersos en el teatro, pero aunque se ha visto a Dávila en varios programas de televisión, incluidos loca ex-noviaWells ha asumido su primer papel importante en televisión en Grease: La rebelión de las Pink Ladies. Sin embargo, la novedad de Wells en producciones de esta escala es imposible de detectar a partir de su tiempo en la pantalla, ya que tanto Wells como Dávila brillan por igual en su canto, baile y actuación.

Marisa Dávila y Cheyenne Isabel Wells hablaron con sobre ser parte de Grease: El ascenso de las Pink Ladies.

Marisa Dávila & Cheyenne Isabel Wells en Grease: El ascenso de las Pink Ladies

: Le he estado preguntando a todo el mundo esto. cual es tu cancion favorita de la original Grasa?

Marisa Davila: Tal vez “Sandra Dee” es mi favorita. Me encantan las pelucas, me encanta tirar todas las almohadas y las poses que hace junto a los carteles.

Cheyenne Isabel Wells: La mía siempre cambia, pero siempre vuelve a “Grease is the Word”. Es solo un buen clásico, vibraciones relajadas, tiene vibraciones disco, [and] las animaciones son muy divertidas también.

Cheyenne, esta es tu primera gran cosa televisiva. ¿Cómo ha sido eso para ti? ¿Cómo es saltar a una producción como esta?

Cheyenne Isabel Wells: Dios mío, es irreal. Definitivamente estaba tan nervioso por comenzar, porque no sabía qué esperar. Tenemos un equipo creativo tan bueno y, quiero decir, [a good] reparto en general; todos estábamos allí el uno para el otro. Nuestro director, nuestros escritores, todos nos ayudaron. Incluso el equipo de cámara; ayudaron a enseñarnos todo sobre las cámaras, y cómo funcionan, y todo eso. En realidad, fue una experiencia realmente atractiva y encantadora; No habría pedido nada mejor que esta experiencia.

Marisa Dávila: Tú tampoco hubieras sabido nunca que era su primera vez.

Marisa, este programa trata cosas muy modernas en términos de personas que son tratadas injustamente y cosas por las que la gente tiene que pasar, especialmente en términos de tu personaje. [early on]. ¿Es difícil hacer que eso suceda mientras también cantas, bailas y hablas como si fuera la década de 1950?

Marisa Davila: Lo gracioso es que creo que es casi más difícil tener emociones cuando no puedes cantar. El hecho de que podamos comenzar a cantar y dejar que esas emociones se vuelvan salvajes es un gran privilegio. Pienso en todos los otros programas de televisión en otras redes también; mucho de lo que están pasando es interno, y la audiencia tiene que imaginar cuál podría ser su monólogo interno. En nuestro espectáculo, puedes escuchar un ritmo y un ritmo.

Todo el mundo en el programa es una persona de teatro, [and] obviamente eras consciente de Grasa antes de esto. ¿Qué tipo de presión tuviste, sabiendo que esto es algo tan querido?

Cheyenne Isabel Wells: Sí, mucha presión. [It was] Definitivamente es algo aterrador en lo que meterse, b Siento que estoy muy, muy orgulloso de lo que se nos ocurrió. Es un espectáculo increíble, y la escritura es increíble. Cada episodio es tan intrigante, cada personaje es tan intrigante y hay alguien para todos.

Marisa Davila: Hay alguien para todos. Ya he dicho esto antes, pero somos fans de Grasa primero, para que no le demos al mundo algo que nosotros, como fans de Grasa, no están orgullosos. Entonces, tenga la seguridad de que está hecho con amor y con nuestros mejores intereses en el corazón, mientras sirve como una historia original.

La coreografía en esto es una locura. ¿Puedes adelantar qué fue lo más difícil que tuviste que hacer en cuanto a la coreografía?

Cheyenne Isabel Wells: Creo que, para mí, fue “World Without Boys”. Ese era un número tan complicado. Algunas cosas estaban al revés, algunas cosas estaban hacia adelante. Recuerdo que estábamos parados allí y escuchando la charla creativa:

Marisa Dávila: Me gustaría inclinarme [and go]”¿Sabes lo que están diciendo? ¿No? Está bien, genial”.

Cheyenne Isabel Wells: Esperaremos hasta que den una dirección específica.

Marisa Davila: And [we] nos abrimos paso alrededor de esa mansión. Fue una locura.

Cheyenne Isabel Wells: Fue muy confuso descifrarlo, pero terminó siendo increíble.

Marisa Dávila: Después de verlo todo editado ahora, estamos como, “¡Oh! Ahora lo tenemos”.

Acerca de Grease: Rise of the Pink Ladies

La serie musical tiene lugar cuatro años antes de la “Grease” original. En 1954, antes de que reinara el rock ‘n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas para Grease: El ascenso de las Pink Ladies:

  • Justin Tranter (productor musical ejecutivo/compositor) y Jamal Sims (coreógrafo/director)
  • Ari Notartomaso (Cynthia) y Tricia Fukuhara (Nancy)
  • Jason Schmidt (Amigo), Madison Thompson (Susan) y Shanel Bailey (Hazel)
  • Ángela Kekich (diseñadora de vestuario)

nuevos episodios de Grease: El ascenso de las Pink Ladies se transmite los jueves por Paramount+.


Source link