Cuándo Spider-Man: Lejos de casa fue lanzado en 2019, se reveló que la tía May (Marisa Tomei) había entablado un romance con Happy Hogan (Jon Favreau). Durante la película, Happy confesó estar enamorado de May, pero no parecían estar en la misma página cuando Peter Parker (Tom Holland) los confrontó sobre su relación. Resulta que esa no fue siempre la dirección prevista para la tía May. De hecho, Tomei habló recientemente con Frikis del color y reveló que inicialmente quería que su personaje de Marvel saliera con una mujer.
“En un momento, antes de que surgiera la idea de Happy, hubo un momento en el que pensé, ‘Tal vez debería estar con una mujer’. Porque Ben se ha ido y con quién debería estar, y estábamos hablando de eso “, compartió Tomei. “De hecho, realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia. Yo estaba como, ‘Nadie tiene que conocer a Amy. Estaré en una escena y tú estarás allí y yo solo diré, Oye, ‘y será algo sutil “.
Durante ComicBook.com#QuarantineWatchParty reciente de Hombre araña: regreso a casa El mes pasado, el escritor Jonathan Goldstein reveló que Marvel y Tomei ya habían firmado un acuerdo incluso antes de que los guionistas abordaran el proyecto. “Por casualidad, nos conocimos por primera vez con Marvel, John y yo presentamos a Marisa Tomei para la tía May. Resultó que ya la habían contratado”, tuiteó Goldstein.
Spider-Man: Sin camino a casa se estrenó en los cines la semana pasada y ha estado rompiendo récords de taquilla. La última película de Marvel de 2021 no solo tuvo el segundo fin de semana de apertura más alto en taquilla desde entonces. Vengadores Juego Final, pero actualmente está “Certificado como fresco” en Tomates podridos.
Durante una entrevista reciente con Discutiendo la película, los escritores Chris McKenna y Erik Sommers hablaron sobre equilibrar los retornos del personaje en la nueva Hombre araña.
“Con mucho cuidado”, respondió Sommers cuando se le preguntó cómo dividían el tiempo de pantalla de los actores. “Porque, quiero decir, quieres darles a todos lo que les corresponde, y solo como fan, quieres ver a esas personas como esos personajes y divertirte con ellos. Pero al final del día, es una película de Spider-Man – tienes que estar contando la historia de Peter Parker, y todo tiene que estar al servicio de eso. Así que se tomaron muchas decisiones dolorosas, ya sabes, nos hubiera encantado haber hecho esto y aquello y ‘Oh, no’ ¡Sería genial si estos dos villanos pudieran hacer esto! Pero tiene que estar al servicio del viaje de Peter, y tienes que mantener las cosas en movimiento. Definitivamente hubo muchos de los que llamamos ‘pequeños queridos’, pequeños momentos y cosas que realmente amas, pero a veces tienes que dejarlos Vamos.”
Spider-Man: Sin camino a casa ahora se está proyectando en los cines.
Más cobertura de Spider-Man: No Way Home
-
Si hay un Spider-Verse de acción en vivo, tiene que haber un Ben Reilly
-
Números anteriores: Daredevil regresa para un equipo clásico de Marvel
-
Cómo Spider-Man: No Way Home podría configurar el debut en MCU de Miles Morales
-
9 villanos de Spider-Man que todavía queremos ver en acción en vivo
-
¿Cómo diablos Sony consiguió los derechos cinematográficos de Spider-Man de todos modos?