Después de más de 40 años, Luke Skywalker finalmente logró algo que tenía la intención de hacer en 1977. Star Wars: una nueva esperanza, con Mark Hamill compartiendo un meme de sí mismo con convertidores de energía frente a “Tosche Station”. Los fanáticos de la película recordarán que, poco después de que el tío de Luke, Owen, comprara C-3PO y R2-D2, Owen le pidió a Luke que limpiara los droides, solo para que Luke se lamentara de que había querido ir a la estación Tosche para recoger algunos convertidores de energía. , con la imagen editada viendo a un Hamill mayor frente a dicha estación con convertidores de energía en la mano.
“Finalmente puedo tachar esto de mi lista de ‘cosas por hacer'”, subtituló Hamill el meme en Twitter, mientras agregaba el hashtag, #BetterLateThanNever.
Finalmente puedo tachar esto de mi lista de “tareas pendientes”.#Mejor tarde que nunca pic.twitter.com/3rmfEiA3tv
– Mark Hamill (@HamillHimself) 28 de diciembre de 2020
La línea en la película original se ha vuelto bastante popular entre los fanáticos, ya que nos recuerda lo mundana que era la vida de Luke antes de conocer a Obi-Wan Kenobi y seguir el camino de un Jedi. Además, la inflexión específica con la que Hamill pronunció la línea personificó sus frustraciones con su suerte en la vida.
A principios de este año, Hamill detalló las formas en las que exageró intencionalmente el gemido de su personaje en la entrega de la línea.
“Sabes, me burlan mucho por, ‘Pero iba a la estación Tosche para recoger algunos convertidores de energía'”, compartió Hamill con StarWars.com. “Pero lo hice intencionalmente para poder crecer y convertirlo en un adolescente tan despistado como sea posible, porque al final de la película ha encontrado su propósito en la vida y ha cambiado profundamente”.
Continuó señalando que esta fue “una de las razones por las que traté de enfatizar [Luke’s] inmadurez “para crear un contraste más marcado entre quién vio el público en esa primera película y quién vio en Star Wars: El regreso del Jedi.
Si bien nunca se abrió camino en el corte teatral de la película, hubo una escena filmada para Una nueva esperanza en el que vemos a Luke pasando el rato en Tosche Station con su amigo Biggs Darklighter, con la esperanza de agregar más seriedad cuando Luke ve su muerte en Red 3 durante la batalla final. La edición especial de Una nueva esperanza agregó una breve escena con Darklighter en la película mientras Luke se prepara para entrar en su X-wing antes de la Batalla de Yavin.
¿Ojalá pudiéramos haber visto a Luke ir a Tosche Station en la película original? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!