Mark Hamill publica un divertido video de BTS del set de Star Wars: A New Hope que muestra las bromas alegres del elenco sobre el director George Lucas.
Mark Hamill acaba de compartir un video detrás de escena de él y sus coprotagonistas, Harrison Ford y Carrie Fisher, desde el set de Star Wars: una nueva esperanza, divirtiéndose burlándose del director George Lucas. Los tres actores eran relativamente desconocidos antes de ser elegidos para la ópera espacial de ciencia ficción de Lucas de 1977 y se sorprendieron cuando la película con un escaso presupuesto de 11 millones de dólares rompió récords de taquilla y recaudó 530 millones de dólares en todo el mundo. Las audiencias gravitaron hacia la historia del personaje de Hamill, Luke Skywalker, que fue expulsado de su pequeño mundo de cultivo de humedad en Tatooine a una batalla galáctica entre el bien y el mal que lo inició en el camino de convertirse en un Maestro Jedi. El sinvergüenza desaliñado con un corazón de oro, Han Solo (Ford), y la líder inquebrantable de la Alianza Rebelde, la princesa Leia Organa (Fisher), también crearon personajes icónicos de los que el público no podía tener suficiente.
Después Una nueva esperanza‘s, el trío de Hamill, Harrison y Fisher retomó sus papeles en dos películas más para completar la trilogía original y regresó nuevamente en la trilogía secuela más reciente que comenzó con Star Wars: El despertar de la fuerza en 2015. Los tres actores se hicieron buenos amigos después Una nueva esperanzay Hamill y Ford quedaron devastados por la pérdida de Fisher por complicaciones debido a un ataque al corazón en 2016. Si bien el tiempo de Ford en el Guerra de las Galaxias universo concluyó con La fuerza despierta, Hamill ha seguido regresando a Guerra de las Galaxias de una forma u otra. Más recientemente, el actor ha hecho apariciones en la temporada 2 de el mandaloriano y El libro de Boba Fett como mentor Jedi del joven Grogu sensible a la fuerza.
Hamill usó Instagram para publicar un video de BTS desde el set de Una nueva esperanza de él mismo, Ford y Fisher filmando una toma corriendo por los pasillos de la Estrella de la Muerte y luego burlándose de Lucas de que había un micrófono en el marco repitiendo la línea, “el micrófono estaba en la imagen.Hamill comenzó el pie de foto de su publicación diciendo que lo más divertido que se divirtió en el set fue cuando estaba trabajando con Ford y Fisher y bromeaba en el set. Pero parece que las burlas de Lucas fueron muy divertidas con Hamill. escribiendo en su pie de foto que su “la tontería siempre parecía animar [Lucas] arriba.” Mira la publicación de Hamill a continuación:
Haga clic aquí para ver el video original.
A la luz del fallecimiento de Fisher, los videos de BTS como estos son aún más sentimentales para las personas que la conocieron personalmente y los fanáticos que la adoran en todo el mundo. Ver cómo los tres actores se alimentan de la energía del otro para comenzar a burlarse de Lucas muestra que su química era tan fuerte fuera de la pantalla como lo era en la pantalla. La leyenda de Hamill también refleja que él sabía que sus acciones probablemente eran un poco desagradables, con la etiqueta #StarWarsBTS_Tomfoolery, pero todos en el video aún se divierten y terminaron haciendo una de las películas más conocidas del mundo. Si bien Lucas no dirigió otra Guerra de las Galaxias película hasta 1999, probablemente tuvo más que ver con la inmensa presión artística y menos con un elenco que se divierte demasiado en el set.
El hecho de que el video de Hamill haya obtenido más de un millón de visitas y un cuarto de millón de me gusta en menos de 24 horas habla de la devoción que los fanáticos tienen por Guerra de las Galaxias contenido y su aprecio por la película que inició una franquicia. La existencia de este video es también un tributo a la importancia de los primeros Guerra de las Galaxias Contenido de BTS desde que se creó antes de la era digital, donde la expectativa de contenido sustancial de BTS se ha vuelto mucho más frecuente. La camaradería que tiene un elenco puede hacer o deshacer una película, y la relación que el trío de actores sin duda había contribuido a la influencia Una nueva esperanza estaba en su inicio de cuentos de una galaxia muy, muy lejana.
Fuente: Mark Hamill/Instagram