Mark Hamill confirma un oscuro detalle de vestuario con respecto a los pantalones decolorados que usó interpretando a Luke Skywalker en Star Wars: A New Hope.
Mark Hamill confirmó un oscuro Guerra de las Galaxias detalle de vestuario. El nombre de Hamill ha sido sinónimo de Luke Skywalker desde 1977 cuando interpretó por primera vez el papel en Guerra de las Galaxias, que se tituló retroactivamente Una nueva esperanza en 1981. Hamill volvió a interpretar el papel en dos secuelas, El imperio Contraataca y El regreso del Jedi, completando la trilogía original. Después de un despido de 30 años, Hamill regresó al papel de la trilogía secuela, que aparece de manera más prominente en El último Jedi, al mismo tiempo que hace apariciones en El despertar de la fuerza y Ascenso de Skywalker.
Hamill también repitió recientemente el papel para el final de la temporada 2 de El mandaloriano, cuando Luke apareció durante los momentos finales del episodio para llevar a Grogu a su templo Jedi para completar su entrenamiento. El cameo fue muy controvertido debido a su des-envejecimiento digital de mala calidad y por desviar el enfoque de los personajes centrales del programa. Si bien se desconoce si Hamill alguna vez volverá al papel nuevamente, permanece activo en las redes sociales. Guerra de las Galaxias historia y otros datos divertidos detrás de escena. Hamill dijo recientemente que un meme de Luke Skywalker lo hace temblar cada vez que lo ve, y ahora está compartiendo un detalle interesante sobre el disfraz del Jedi.
En Twitter, Hamill confirmó que una parte del traje original de Luke Skywalker era simplemente un par de jeans modificados. Respondiendo a una pregunta de un fan, Hamill dice que Luke usó jeans Levi decolorados para la primera película, Una nueva esperanza, pero todos los disfraces se hicieron a pedido después de eso. Este hecho divertido llevó a Hamill a compartir una de sus citas favoritas de George Lucas, quien dijo que la primera Guerra de las Galaxias estaba “La película de bajo presupuesto más cara jamás realizada. “Lea el tweet completo de Hamill a continuación:
Esos eran Levi’s blanqueados en la primera película. Después de eso, todo el vestuario se hizo por encargo. Una de mis citas favoritas de George Lucas sobre el original. #Guerra de las Galaxias Fue entonces cuando lo llamó: “La película de bajo presupuesto más cara jamás realizada”. 😆 #Historia verdadera https://t.co/LJ2iSmJBqf
– Mark Hamill (@HamillHimself) 28 de mayo de 2021
Esta información sobre el disfraz de Luke revela cómo Guerra de las Galaxias originalmente era una producción de menor presupuesto y menos organizada. Ni Lucas ni nadie más que esté trabajando en la primera Guerra de las Galaxias, probablemente esperaba que se convirtiera en la propiedad intelectual rentable y la sensación cultural que es hoy. Con un presupuesto de $ 11 millones (que son aproximadamente $ 48 millones en la actualidad), el departamento de vestuario todavía tuvo que improvisar un poco, lo que significó usar jeans Levi para una película ambientada en una galaxia muy, muy lejana.
El imperio ContraatacaEl presupuesto se disparó hasta los 33 millones de dólares, convirtiéndola en una de las películas más caras jamás realizadas en ese momento. Esto ciertamente permitió suficiente espacio en el presupuesto para derrochar en algunos pantalones nuevos para Luke. Con suerte, Hamill proporcionará algo más intrigante. Guerra de las Galaxias trivia muy pronto.
Fuente: Mark Hamill