La semana pasada surgieron informes de que Temuera Morrison regresaría al mundo de Star Wars jugando Boba Fett en la segunda temporada de El mandaloriano, dejando al actor de Luke Skywalker Mark Hamill perplejo ante la idea, ya que asumió que el cazarrecompensas todavía estaría atrapado en el vientre de un sarlacc. Sin Lucasfilm ni Morrison confirmando la noticia, no es más que especulación en este momento sobre cómo podría regresar el personaje, aunque Hamill señaló que los Mandaloriano El creador Jon Favreau y el director Dave Filoni fueron las personas perfectas para encontrar una manera de revivir al personaje favorito de los fanáticos.
“Pensé que tenía una década en ser digerido en este momento”, compartió Hamill con Entretenimiento esta noche cuando se le preguntó sobre el regreso de Fett. “Hay muchas maneras en que pueden ir y Jon Favreau y Dave Filoni son las personas adecuadas para el trabajo”. Lo saben mejor que yo.
Hamill no es el único sorprendido por el posible regreso de Fett, ya que la última vez que tuvo una apariencia canónica, estaba cayendo torpemente en el Gran Pozo de Carkoon en Star Wars: El Regreso del Jedi aparentemente ser digerido por el sarlacc en el transcurso de mil años. En el rincón Leyendas de la historia de Star Wars, el cazarrecompensas logró usar su mochila propulsora y algunas granadas de conmoción cerebral para sacudir a la bestia, a quien no le gustaba especialmente tratar de digerir la armadura Mandaloriana, lo que le permitió a Fett liberarse y continuar su mortal hazañas en toda la galaxia.
Cuando Disney compró Lucasfilm en 2012, relegó todas las historias de novelas, cómics y videojuegos a estar más tiempo dentro del canon “oficial” de la serie, lo que permitirá que Fett regrese de muchas maneras. Como se demostró con personajes como Darth Maul o el Emperador Palpatine, caer en un abismo masivo no necesariamente significa una muerte segura, ya que los fanáticos tienen unos meses para especular sobre el renacimiento de Fett antes de la segunda temporada de la serie que se estrena este otoño.
La noticia del regreso de Fett tomó por sorpresa a varios fanáticos, pero algunos creen que un episodio de El mandaloriano Todos menos confirmaron su supervivencia.
En los momentos finales del episodio “The Gunslinger”, Fennec Shand de Ming-na Wen es abordado en el desierto por una figura con capa cuya identidad nunca se revela. Entre su capa y el sonido de sus espuelas, algunos fanáticos asumieron que se trataba de Fett, con la escena posiblemente configurando el regreso del personaje,
El mandaloriano actualmente está programado para regresar este octubre.
¿Qué opinas de la reacción del actor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!