Advertencia: el artículo contiene spoilers de La caída de la casa Usher.
Resumen
- La serie de Netflix, La caída de la casa Ushervale la pena verlo incluso para los fanáticos que no son fanáticos del terror, según la estrella Mark Hamill.
- Hamill dice que el programa tiene imprevisibilidad, muertes creativas y la capacidad de poner en perspectiva los problemas cotidianos.
- Si bien puede ser difícil de ver para los fanáticos que no son del terror, la serie ofrece elementos más allá de sus sustos, lo que la convierte en una adaptación imperdible para los lectores de Edgar Allan Poe.
La caída de la casa Usher La estrella Mark Hamill explica por qué vale la pena ver la nueva serie de Mike Flanagan, incluso para los fanáticos que no son del terror. El original de Netflix de ocho episodios, inspirado en las obras de Edgar Allan Poe, se centra en la familia Usher, propietaria de la corrupta empresa Fortunato Pharmaceuticals. Una serie de muertes inexplicables y crueles comienzan a perseguir a los Usher, a medida que su sombrío pasado emerge y los lleva a su caída. El programa, que debutó con críticas muy positivas, ha sido elogiado por aspectos que van más allá de su factor de miedo.
Hamill, que interpreta al inescrupuloso abogado de los Usher, conocido como Pym Reaper, habló con Tudum de Netflix sobre por qué incluso los fanáticos que no son de terror deberían ver el último drama de La maldición de Hill House creador Flanagan. Hamill citó la imprevisibilidad de la serie y agregó en broma que los personajes de Caída de la Casa Usher pondrá las cosas en perspectiva para los espectadores. Lea su cita a continuación:
Me encanta la idea, es impredecible. Sabes, hasta cierto punto, que esta familia está condenada al fracaso, pero la creatividad con la forma en que despachan a las personas es muy inteligente y va más allá de lo macabro, y ciertamente pone en perspectiva los problemas triviales de todos los días. Piensas: “Bueno, al menos yo no soy ese tipo”.
¿Puedes evitar las partes de terror en la casa Usher?
En un aspecto, sería justo omitir las partes de terror del programa de Netflix. Los episodios terminan con una escena de muerte prolongada y, a menudo, brutal, que se detiene en cómo matan a los hijos de Usher. Pero al saltarse esas partes, existe el riesgo de perderse el desarrollo del personaje y algunos de los mejores momentos del drama. Pero si el espectador así lo desea, existe la opción de saltarse las escenas de muerte finales.
Pero otro aspecto que sería difícil de evitar son los pequeños sustos que se reparten por todo el Caída de la Casa Usher. Por ejemplo, podría decirse que las actuaciones actorales más fuertes de la serie provienen de la conversación entre el patriarca Roderick Usher (Bruce Greenwood) y el abogado C. Auguste Dupin (Carl Lumbly), con escenas que presentan una serie de sobresaltos que aparentemente surgen de la nada.
Mirando La caída de la casa Usher Puede ser difícil para alguien que no es fanático del terror. Esto es especialmente cierto para aquellos que tienen aversión al género. Pero la última serie de Netflix de Flanagan, a medida que pasa a Prime Video, tiene una serie de elementos excelentes más allá de sus cargas. Para quienes leen a Poe, sólo en un caso, es una adaptación imperdible.
Fuente: Tudum de Netflix
Source link