Mark Hamill rara vez es capaz de picar palabras en línea cuando se trata de política, y esta vez es Ivanka Trump atrapada en la mira del Guerra de las Galaxias La leyenda después de que la Primera Hija tuiteó un Guerra de las Galaxiasfoto temática de su familia. A medida que las cosas en Washington, D.C., continúan calentando para su padre, la ira de Luke Skywalker es probablemente lo último que la familia Trump estaba tratando de capturar.
Normalmente, Mark Hamill es como todos Guerra de las Galaxias El tío de Fan es infinitamente genial y muy viajado en Twitter. La mayor parte de su tiempo en la plataforma lo pasa compartiendo su fan art favorito y volviendo a contar los momentos detrás de escena de su extraordinaria carrera en televisión y cine. Sin embargo, es cada vez más conocido por mantenerse firme en sus convicciones frente a la injusticia política y social percibida, ganando una reputación en línea por tener una racha salvaje. Junto con otros políticos y expertos conservadores estadounidenses, los comentarios mordaces de Hamill con frecuencia están dirigidos al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus hijos adultos, por lo que Ivanka Trump no es un nuevo objetivo para el actor sardónico.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
El 29 de septiembre, la heredera de Trump compartió una foto sincera de sí misma, su esposo Jared Kushner y el hijo de tres años Theodore Kushner vestido como uno de Guerra de las GalaxiasSoldados de asalto de primer orden. Subtitulado, "La Fuerza es fuerte en mi familia," Hamill recurrió a Twitter para corregirla y le notificó que tenía ""Fraude" mal escrito " y agregando el descarado hashtag "#GoForceYourself"Haciendo referencia a acusaciones de que Trump cometió fraude y otros delitos mientras estaba en el cargo (más recientemente cuando, en una controvertida llamada telefónica, utilizó la ayuda militar como un medio para obligar a Ucrania a entrometerse en las elecciones estadounidenses de 2020), el comentario de Hamill es un particularmente mordaz y tópico.
Desde entonces, su tweet se ha vuelto viral con más de cien mil retuits y medio millón de me gusta al momento de escribir, pero algunos partidarios de la familia Trump han acudido en ayuda de Ivanka y su familia. Argumentan que Hamill está equivocado al haber nivelado tal mala voluntad ante la imagen de un niño disfrazado cuando comienza la temporada espeluznante. Sin embargo, la estrella, a pesar de todas sus bromas ingeniosas y sus llamadas políticas, nunca ha sido una persona que ataque a los niños o ordene temas candentes sociales para la influencia en línea, y parece bastante claro que eso no es lo que está haciendo aquí. En su tweet, Hamill no menciona directa o indirectamente a Theodore, ni hace ninguna indicación de que el "#GoForceYourself"El hashtag está dirigido a cualquier persona además de los miembros adultos del imperio Trump. De hecho, el traje apto de First Order del niño es una munición demasiado fácil para que el actor la haya explotado para un mayor efecto cómico, sin embargo, intencionalmente dejó bromas a expensas de Theodore en la mesa.
Independientemente de la alineación política, argumentar que el tweet de Hamill se burla de un niño de tres años que solo está atrapado en el fuego cruzado político es rechazar voluntariamente la evidencia de los ojos y oídos. Como crítico vocal de la presunta mala conducta, políticas y promesas del presidente Trump, como el muro fronterizo propuesto por el presidente entre Estados Unidos y México, no debería sorprendernos que Hamill también tenga un problema más amplio con el supuesto fraude y corrupción que, según los informes, afecta a la familia Trump, pero lo hace mientras deja a los niños fuera de eso. Cuando el campeón Jedi de la Rebelión está criticando algo tan potencialmente vasto y consecuente como el tema de una investigación de juicio político, tal vez no estaría de más escuchar genuinamente lo que tiene que decir.
Fuente: Mark Hamill / Twitter
Fechas clave de lanzamiento
- Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019