Mark Hamill siempre ha sido “escandaloso y desenfrenado” al firmar cromos de Star Wars, y recientemente reaccionó a algunos compartidos en línea.
Mark Hamill reacciona a los comentarios casi obscenos y en general hilarantes que firmó en el viejo Guerra de las Galaxias tarjetas de comercio en 1977 Una nueva esperanza, Hamill hizo su debut como un humilde granjero de humedad en el planeta Tatooine. Luke Skywalker, junto con la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, se convirtieron en algunas de las figuras más icónicas del siglo al liderar el original de George Lucas. Guerra de las Galaxias trilogía (y la muy difamada Guerra de las Galaxias especial de vacaciones).
Además de la galaxia muy, muy lejana, Hamill ha aparecido en películas como Kingsman: el servicio secreto y Oso Brigsby además de su prolífica carrera como actor de voz. En particular, ha prestado su voz al Joker en varios proyectos de DC, comenzando con el renombrado Batman: la serie animada (1992-1994). Dicho esto, Hamill nunca ha tenido miedo de volver al papel que lo convirtió en un nombre familiar, retomando a su Maestro Jedi en la trilogía secuela de Disney/Lucasfilm antes de hacer apariciones en el mandaloriano y El libro de Boba Fett. Habiendo sido el rostro de esa franquicia durante más de cuatro décadas, el actor sin duda ha firmado muchos Guerra de las Galaxias cosas memorables.
Hamill recientemente retuiteó una publicación de Steel City Collectibles, que muestra una colección de clásicos Guerra de las Galaxias cromos firmados por el propio Luke Skywalker. Sin embargo, los mejoró con más de un autógrafo. Por ejemplo, una imagen del Episodio V que muestra a Luke en la leyenda de Cloud City: “Este tipo Vader es un perdedor… ¡espero que no tenga hijos!”. Mira el resto de ellos a continuación:
Me sentí libre de ser escandaloso y sin restricciones porque cuando firmé esas tarjetas, estaba bajo la condición de que el propietario nunca las vendiera ni las mostrara en público. #ups 🫣😳 (de estos cuatro, Vader es mi favorito)#Historia verdadera https://t.co/NHH9e0yeCl
—Mark Hamill (@MarkHamill) 11 de junio de 2022
Haga clic aquí para ver la publicación original
Además de su trabajo con la Rebelión, el sentido del humor y la personalidad realista de Hamill hacen que sea amado por Guerra de las Galaxias aficionados. El actor rara vez rehuye los autógrafos y las interacciones con los fans. Aún así, una tarjeta coleccionable firmada por Hamill puede costarle a alguien cientos de dólares, incluso sin una broma fálica. Hace años, los autógrafos falsificados de Star Wars se convirtieron en un problema. En 2015, Hamill lanzó una campaña para #BeatTheDealers y #FightFraud al identificar firmas genuinas de falsificaciones a través de su cuenta de Twitter. Durante ese mismo período de tiempo, Hamill mostró algunas de sus tarjetas personalizadas favoritas enviadas por los fanáticos.
La difunta y gran Carrie Fisher notó una vez que Hamill estaba siendo cauteloso con respecto a su Guerra de las Galaxias legado en un programa de teatro. Ella le dijo famosamente “Soy la princesa Leia. Eres Luke Skywalker. Acostumbrarse a él.No solo está acostumbrado, sino que ha mejorado su legado con un poco de creatividad. Desafortunadamente, esa creatividad se ha vendido y mostrado en público a pesar de las condiciones sobre las que bromeó Hamill en su tuit.
Fuente: marca hamill/Gorjeo
- Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023