Mark Hamill recuerda cómo Carrie Fisher se aseguró de conseguir Empire Strikes Back Crew Gear


La química entre Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en la trilogía original de Star Wars es innegable, con esa sensación de camaradería que se extiende detrás de escena, ya que Hamill recordó cómo Fisher sufrió las gélidas temperaturas de Noruega no solo para pasar tiempo con su compañera. -estrellas, sino también para asegurarse de que Star Wars: El Imperio Contraataca chaqueta de tripulación. Los fanáticos de la franquicia conocen bien las chaquetas icónicas, que Columbia Sportwear incluso reprodujo las chaquetas para venderlas a los fanáticos, aunque por un alto precio de $ 500. En 1979, las parkas eran claramente aún más difíciles de conseguir.

“[First] día de Imperio en Finse, Noruega, “Hamill subtituló una foto detrás de escena de la pareja en Twitter.” No tenía escenas allí, pero vino solo para pasar el rato y no perderse nada de la diversión. Ella siempre lamentó no haber ido a Túnez por [Star Wars: A New Hope]. “

Añadió: “También fue una manera de asegurarse de que ella consiguiera su propia chaqueta para la nieve (y sí, todavía tengo la mía)”.

Es comprensible que capturar el aspecto y la sensación de un planeta cubierto de hielo fue una tarea difícil, especialmente en los años 70, cuando las tripulaciones no siempre tenían los lujos de los escenarios de sonido masivos para hacer frente a los climas duros. Mientras Una nueva esperanza También tenía un terreno desafiante, era una franquicia desconocida que estaba sobrepasando el presupuesto, lo que hizo que el equipo adoptara atuendos improvisados ​​para manejar el calor. El éxito de esa película original permitió parkas, sombreros y gafas personalizados para ayudar al elenco y al equipo a mantenerse cómodos.

La naturaleza del fandom de Star Wars significa que el público no solo busca conexiones con lo que vestían los personajes en la pantalla, sino que también intenta replicar incluso las reliquias más inocuas detrás de escena. Con solo unas pocas docenas de juegos de parkas para el rodaje original, las afirmaciones de Hamill de que todavía tiene su chaqueta original del juego podrían convertirlo en uno de los coleccionables más raros que posee incluso el propio Luke Skywalker.

Las réplicas de la parka de Columbia se agotaron casi de inmediato.

¿Qué opinas de la foto? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link