Parte de lo que hizo Star Wars: una nueva esperanza tal éxito fue su guión de George Lucas, con la película raramente desviada de esa historia, aunque la escena en la que nuestros héroes están a punto de ser aplastados en el compactador de basura también incluye a Mark Hamill aparentemente revelando su número de teléfono real en ese momento , a pesar de que Harrison Ford amenazó con quitarle el momento a su compañero de reparto. Dado que la escena simplemente muestra a Luke recitando una serie de dígitos y que no incluye un código de área, parece poco probable que alguien pudiera haber contactado a la estrella si de alguna manera hubieran descubierto la importancia de los números.
“Entonces, por supuesto, está esa famosa pelea entre Harrison y yo”, aparentemente reveló Hamill durante una entrevista no especificada que se compartió en Twitter. “En la escena en la que intentamos salir del triturador de basura, se suponía que debía decir, ‘Threepio, abre el …,’ y daría este largo número de serie. Así que había planeado todo el tiempo decir ‘. 2–, ‘para que mi propio número se conservara para siempre en la película. Pero la forma en que se bloqueó la escena el día de, no estaba cerca de la puerta, entonces Harrison llegó a decir la línea y comenzó a hacerlo su número y eso realmente me quemó. Le dije: ‘¡Vamos, di el mío, lo pensé!’ Pero él siguió haciendo lo suyo y yo me enojé más. Finalmente, Harrison leyó mi número y dijo: “Feliz ahora, bebé grande”. Y me reí porque me sentía roto porque había estado actuando como un niño de dos años “.
La película lanzada teatralmente no ve a Ford recitando la línea, pero Luke dice los dígitos “326-3827”, por lo que no está claro si la escena fue modificada una vez más de lo que Hamill había querido decir y este no es su verdadero número de teléfono.
Fue … fue su NÚMERO DE TELÉFONO?!? pic.twitter.com/LOaEbrnK4m
– Jordan D. White (@ cracksh0t) 20 de julio de 2020
Incluso si la escena en la película no incluye el número de teléfono real de Hamill, el actor detalló a principios de este año cómo improvisó la línea en Una nueva esperanza en el que Luke se queja de no poder ver el casco del soldado de asalto.
“No estaba escrito, pero lo dije cuando supe que las cámaras estaban rodando”, compartió Hamill en Twitter. “Sabía que no importaba porque tenía el casco puesto y nadie podía ver mi cara de todos modos. A todos les gustó, así que George me dejó mantener la línea en tomas posteriores”.
Star Wars: una nueva esperanza ahora se transmite en Disney +.
¿Crees que Hamill reveló su número de teléfono real? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!