El bajista de Blink-182, Mark Hoppus, acudió a las redes sociales hoy para anunciar que ha estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. El rockero, una influencia formativa en el pop-punk, dijo a los fanáticos que está asustado y esperanzado, y que ha estado en tratamiento durante tres meses. No estaba claro de inmediato qué tipo de cáncer o cuánto tiempo durará su recuperación, pero parece por el contexto que el pronóstico es relativamente bueno, y la falta de detalles combinada con un retraso de tres meses antes de salir a bolsa probablemente apunta a que Hoppus quiere tener algo de privacidad durante un momento difícil de su vida.
La banda se fundó en 1992 y Hoppus, quien también es el vocalista de la banda, ha estado allí todo el tiempo. Su alineación actual lo ve acompañado por Travis Barker y Matt Skiba.
“Durante los últimos tres meses, me he sometido a quimioterapia para el cáncer”, escribió Hoppus en Twitter. “Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero lo estoy intentando para mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos “.
Poco después de esta publicación, Hoppus aparentemente compartió una imagen de sí mismo en el hospital en sus historias de Instagram, según The Sun, pero la eliminó casi inmediatamente después.
Después de 2020, se cancelaron casi todos los conciertos importantes (JamBase dice que Blink-182 solo se presentó dos veces, una de las cuales fue en mayo, por lo que probablemente sea un concierto virtual), los fanáticos de la música esperaban volver a los conciertos en 2021. A partir de ahora, Blink-182 tiene varias fechas canceladas en julio, pero aún están programados algunos conciertos más para el verano y el otoño de 2021. No está claro de inmediato si es probable que la condición de Hoppus obligue a retrasos o cancelaciones, o si intentará trabajar durante el tratamiento. Esto último podría ser increíblemente complicado, particularmente en lugares donde todavía existen estrictos protocolos COVID-19, por lo que parece poco probable.
En agosto de 2020, Blink-182 lanzó el sencillo “Quarantine”, escrito por Hoppus, que exploró el aburrimiento que experimentó durante la pandemia de COVID-19 y el aislamiento y el encierro que la acompañó.
Blink-182 ha vendido aproximadamente 35 millones de álbumes en todo el mundo, y se le atribuye la participación de artistas inspiradores como Fall Out Boy, Paramore y Panic. En la discoteca.
Nuestros mejores deseos para Hoppus para una pronta recuperación.
Source link