Ícono del sitio La Neta Neta

Mark Indelicato y Vincent Rodriguez III sobre su romance In With Love Season 2

mark indelicato & vincent rodriguez iii with love season 2 interview

A partir del 2 de junio de Con amor la temporada 2 estará disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video. La temporada 1 se centró en desarrollar la relación entre Jorge y su novio, Henry, quienes han estado saliendo con la pareja más larga de la serie. Dado que había un anillo en juego en la final, no sería una sorpresa que los dos finalmente decidieran dar el siguiente paso. Sin embargo, con Lily y Santiago y Sol y Miles también saliendo con una nota alta, los fanáticos tendrán que esperar a la temporada 2 para ver cuál de los personajes planea proponer matrimonio.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Mark Indelicato interpreta el papel de Jorge Díaz Jr. y ha aparecido en programas como Betty la fea, muertos de veranoy trucos. Mientras tanto, Henry es interpretado por Vincent Rodriguez III, quien es más conocido por su papel de Josh Chan en el drama musical de The CW, loca ex-novia. Emeraude Toubia, Rome Flynn, Desmond Chiam, Isis King, Todd Grinnell, Constance Marie y Benito Martinez también protagonizan.

Mark Indelicato y Vincent Rodriguez III charlan en exclusiva con sobre la auténtica relación de Jorge y Henry en Con amor temporada 2 y se burlan de un posible conflicto entre los hermanos Díaz.

Mark Indelicato & Vincent Rodriguez III Talk With Love Temporada 2

: Sabemos que Jorge no va a ser el mayor fan de los padres de Henry esta temporada. Teniendo en cuenta lo abierto y receptivo que ha sido Henry con la familia de Jorge, ¿esto podría causar algunos problemas entre ellos?

Vincent Rodriguez III: Sí, vamos a causar algunos problemas. Pero creo que lo que es realmente genial acerca de esta configuración que Gloria le ha dado a nuestros personajes, Henry y Jorge: todo lo que está escribiendo, tiene que escribir esa autenticidad. Y aunque Jorge y Henry son totalmente compatibles, siempre va a surgir algo, especialmente cuando se trata de la familia extendida, los padres y el deseo de ser aceptado, y realmente cubrimos eso de una manera tan divertida y única.

No quiero revelarlo, pero es muy real. Cada relación tiene esos momentos, cada relación tiene esas preguntas. Y a pesar de esos momentos, las relaciones también pueden fortalecerse debido a esos momentos. Creo que eso está bellamente representado en la temporada 2, y tenemos que agradecer a los escritores por eso. Realmente ganamos el premio. Es bastante jugoso y divertido.

Me encanta la relación entre tus personajes. Tienes una gran química en pantalla, y aprecio cuán dispuestos están Jorge y Henry a sacrificarse y comprometerse. ¿Seguiremos viendo ese amor y apoyo en la temporada 2?

Mark Indelicato: Claro. Creo que una de las principales consistencias en el programa en sí es el amor entre Jorge y Henry. Y aunque verás algo de discordia esta temporada, al final del día, no hay amor perdido entre los dos. Creo que eso es simplemente fiel a la realidad. Eso es cierto para cualquier relación que cualquiera tenga con una pareja. No todo puede ser magia de películas de televisión. Creo que realmente tratamos de ser auténticos en esta temporada, con, por supuesto, los mismos elementos fantásticos y caprichosos que trae With Love, pero tal vez basados ​​un poco más en la realidad.

Parece que Jorge protegerá a Nick cuando se trate de Lily. Al final del día, ese es su mejor amigo, y no quiere verlo lastimado. ¿Cómo podría eso afectar la relación entre hermanos esta temporada?

Mark Indelicato: Creo que eso es algo que exploramos mucho esta temporada. Cuando conoces a Jorge y Lily, son los mejores amigos, usan collares con placas con los nombres del otro y realmente están unidos por la cadera. Pero exploramos mucho esta temporada sobre cómo, como individuos, crecemos, cambiamos y envejecemos, y algunas veces eso se encuentra nuevamente con discordia e inevitable conflicto. Creo que Jorge se encuentra en una posición muy precaria porque ama a su hermana y ama a Nick, y ve a Lily como la criptonita de Nick, y Lily a veces es un poco caótica. Está tratando de jugar en ambos lados de la cerca, pero eso es muy difícil para él.

Vincent, tengo curiosidad sobre la carrera de Henry. Se fue a Los Ángeles por esta increíble oportunidad de trabajo, pero terminó regresando. ¿Dónde está su cabeza en términos de eso?

Vincent Rodriguez III: Creo que eso realmente viene del nivel de amor y compromiso que Henry tiene con su pareja. Jorge fue muy claro en que no era feliz y que extrañaba a su familia, y creo que ese es un movimiento amoroso muy poderoso cuando haces un sacrificio por alguien a quien amas. Ese gesto no se me escapa, y eso es algo muy real con lo que muchas personas en las relaciones pueden tener que lidiar.

Y me encanta que realmente tengamos eso en el guión, y Gloria y Andy lo pusieron allí. Nuestra sala de escritores realmente cargó eso para nosotros para que cuando lleguemos a la temporada 2, los veamos tomar esta nueva hoja, abrazar este cambio, construir a partir de él y continuar avanzando de una manera divertida y alegre. forma.

Acerca de Con amor Temporada 2

Con amor es una comedia dramática romántica centrada en los hermanos Lily y Jorge Díaz mientras atraviesan grandes cambios en la vida y confían en su igualmente numerosa familia para salir adelante. Después de su torbellino de romance con Santiago, Lily decide concentrar toda su energía en un viaje personal de amor propio haciendo crecer su negocio de maquillaje y buscando la posibilidad de ser propietaria de una vivienda.

Pero cuando tanto Santiago como Nick profesan sus sentimientos por ella, Lily lucha con lo que es mejor para su futuro. Mientras tanto, Jorge comienza a cuestionar si él y Henry son realmente compatibles. Cuando conoce a los orgullosos padres tejanos de Henry, no puede decidir si la relación es un cuento de hadas o una pesadilla.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con el Con amor elenco:

Con amor la temporada 2 estará disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video el 2 de junio.


Source link
Salir de la versión móvil