Un enorme número de estrellas de Disney avergüenzó a la compañía por poner Jimmy Kimmel En un pausa indefinido, y ahora, Mark Ruffalo se ha unido a la discusión. El anfitrión nocturno fue suspendido por ABC después de que comentó sobre el asesinato de Charlie Kirk.
Mark Ruffalo es más conocido en el MCU por su papel de Hulk y se encuentra entre los muchos actores que condenaron a la compañía. Junto con la defensa de Kimmel, el actor emitió un tipo diferente de advertencia para Disney. Ruffalo compartió una publicación sobre hilos que habló sobre el stock de Disney que cae rápidamente. El informe afirmó que las acciones de la compañía disminuyeron en un 7%.
Ruffalo declaró en su publicación que si ABC no restablece a Jimmy Kimmel, las acciones de Disney solo continuarán cayendo. Mira su advertencia a continuación:
Va a bajar mucho más si cancelan su programa. Disney no quiere ser los que rompieron a Estados Unidos.
¿Qué significa la advertencia de Ruffalo para Disney?

Ha estado bastante claro que a Disney no le está yendo bien en la corte de opinión pública recientemente. Y, ahora, su estabilidad financiera está recibiendo un éxito. El mercado de valores puede ser relativamente impredecible a veces. Sin embargo, las acciones del gigante de la industria no son una sorpresa para nadie, probablemente ni siquiera para Disney.
Disney, como cualquier otra compañía de entretenimiento, se basa en sus consumidores. Algunas de sus estrellas más queridas, las que atrajeron a las personas a las franquicias que representaban, retiraron su apoyo y servicios. Los fanáticos que alguna vez fueron leales a Disney están cancelando sus suscripciones a cualquier cosa que sea propiedad o asociada con el estudio.
Nuestra opinión sobre la advertencia de Ruffalo a Disney

Ruffalo tiene toda la razón. Disney está perdiendo más y más seguidores por minuto. Cuanto más tiempo esperen hacer un trato con Kimmel, más dinero perderán. Aunque de manera realista llevaría a la compañía mucho tiempo ir en quiebra, esta no es una gran situación para ellos.
Hacer que sus antiguas estrellas se vayan y llevan a sus fanáticos con ellos es una gran pérdida para ellos. Pedro Pascal, condenando públicamente el estudio, no solo lo elimina de la imagen. Una parte decente de sus fanáticos se fue con él. Y no podemos olvidarnos de la actriz de Hulk Tatiana Maslany. Ella recurrió a las redes sociales y alentó a sus seguidores a darse de baja de Disney+.
Al final del día, Disney no solo perdió dinero. Perdió a las personas que ayudaron a dar forma a sus muchas franquicias, sus fanáticos y su reputación debido a algo que era completamente evitable. En lugar de defender a su gente, cedió bajo presión. Disney necesita actuar rápido en lugar de arrastrar los pies con el Kimmel situación.
Las palabras de Ruffalo no solo sirven como advertencia; También son una predicción inquietante. Si Disney no tiene cuidado con su próximo movimiento, entonces quién sabe qué tipo de disturbios tendrá que enfrentar.

- Fecha de lanzamiento
-
26 de enero de 2003
- Showrunner
-
Jimmy Kimmel