Revista People ha nombrado a Paul Rudd 2021’s Sexiest Man Alive, convirtiéndolo en uno de los muchos actores de Marvel en ganar el título. La estrella de Ant-Man tiene 52 años y a Internet le encanta bromear sobre su falta de edad. El ex hombre más sexy del mundo, Ryan Reynolds, tuvo una respuesta hilarante cuando Rudd ganó el título, e incluso bromeó diciendo que el actor debe tener un pacto con Satanás ya que está “envejeciendo hacia atrás”. Otras estrellas de Marvel acudieron a Internet para celebrar la victoria de Rudd, incluido Jeremy Renner. Mark Ruffalo también publicó ayer en Instagram, convirtiéndose en la última estrella en comentar sobre la falta de envejecimiento de Rudd.
“¿Es Paul Rudd … # sexiestmanalive?! Sabía que llegaría este día. Felicidades, hombre. Espero que sigas sin envejecer para que puedas seguir manteniendo este título”, escribió Ruffalo. Paul Bettany, otra estrella de Marvel, comentó en la publicación, diciendo: “Eso es”. Puede ver la publicación de Ruffalo, que presenta un clip muy divertido, a continuación:
La próxima aparición de Rudd en Marvel será en Ant-Man y la avispa: Quantumania, que se encuentra actualmente en postproducción y se lanzará en los Estados Unidos el 28 de julio de 2023. Mientras tanto, en la trescuela, Ant-Man / Scott Lang de Rudd se unirán a las estrellas que regresan Evangeline Lilly (Wasp / Hope Van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym) y Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne). La película también contará con Kathryn Newton como la nueva Cassie Lang y Jonathan Majors, quien hizo su debut en MCU en la final de Loki como “El que permanece”. Majors jugará contra Kang the Conquerer en el tercer Hombre Hormiga película, presumiblemente otra versión de su personaje del multiverso.
En cuanto a Ruffalo, el actor recientemente hizo un cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, lo que confundió a algunos fanáticos. En Vengadores Juego Final, Bruce Banner se transforma en el profesor Hulk, una combinación de él y Hulk. Sin embargo, cuando se le ve al final de Shang-Chi, él es Bruce de nuevo. Cualquiera que sea la razón de la nueva y vieja apariencia de Bruce, es probable que obtengamos una explicación en Ella Hulk, que llegará a Disney + el próximo año. El programa estará protagonizado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una abogada de la ciudad de Nueva York cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Como resultado, Jennifer desarrolla su propia iteración de los poderes de Hulk. También se rumoreaba recientemente que un Hulk de la guerra mundial la película podría estar en proceso.
¡Felicitaciones al hombre más sexy del mundo, Paul Rudd!