Mark Wahlberg recuerda cómo Jack Nicholson canceló su improvisación en el thriller policial de Scorsese de 2006

Resumen

  • Mark Wahlberg revela que intentó improvisar líneas como Dignam mientras filmaba
    Los difuntos
    pero Jack Nicholson luego habló con Martin Scorsese, quien canceló la improvisación.
  • Los difuntos
    se ha hecho muy conocido por sus momentos improvisados, particularmente aquellos que involucran a Costello (Nicholson).
  • Algunas de las ideas de Nicholson para la película incluían agregar un arma a su interrogatorio del personaje de Leonardo DiCaprio y agregar un consolador a una escena con Matt Damon.

Mark Wahlberg recuerda a Jack Nicholson interrumpiendo su improvisación mientras filmaba la película de Martin Scorsese Los difuntosLanzado en 2006, Los difuntos La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio como Billy, un policía encubierto que intenta infiltrarse en la organización criminal de Costello (Nicholson) mientras descubre un topo en el departamento de policía. El thriller policial cuenta con un elenco destacado, que incluye a Matt Damon, Alec Baldwin y Martin Sheen, con Wahlberg interpretando a Dignam, un sargento espinoso de la Policía Estatal de Massachusetts.

Durante una entrevista reciente con Jake’s Takes, Wahlberg recuerda que intentó improvisar un poco mientras filmaba. Los difuntos.

Sin embargo, resulta que a Nicholson no le gustó del todo la improvisación de Wahlberg, y un “pequeña charla” con Scorsese. Vea a continuación el relato de Wahlberg sobre los hechos:

“Estuve improvisando durante toda la película y mi personaje obviamente no tenía cosas agradables que decirle a nadie. Así que le dije algunas cosas desagradables a Jack y me miró de una manera que nadie más me miró. Y, por supuesto, Marty,
Hice uno más y ambos tuvieron una pequeña charla y luego dijeron, ya sabes, asegúrate de que ese sea el final de esto.

Relacionado

El final de The Departed explicado (con todo detalle)

El final de Los infiltrados de Scorsese tiene giros dignos de cualquier thriller, y los personajes sobrevivientes son clave para entender la película.

Explicación de la improvisación de Los difuntos

Jack Nicholson aportó muchas de sus propias ideas

Los difuntos Fue nominada a cinco Oscar y terminó ganando cuatro, incluyendo Mejor Película y Mejor Guión Adaptado. Claramente, el guión de William Monahan para la película era hermético, pero eso no significa que no hubiera mucha improvisación en el set. Numerosas historias detrás de escena de Los difuntospor ejemplo, se han convertido en leyenda, particularmente aquellas que involucran la actuación de Costello por parte de Nicholson.

Nicholson dijo Variedad En 2007, improvisó partes de una escena clave con DiCaprio en la que intimida e interroga a Billy. Según el actor, solicitó que el departamento de utilería “esconder un arma en el setsin que el arma estuviera escrita en el guión. Cuando Costello saca el arma mientras habla con Billy, hay miedo real en el rostro de DiCaprio.y cambia totalmente la dinámica de la escena.

Damon revelaría algo similar a tinta de película que fue idea de Nicholson mostrar un consolador durante una escena ambientada en un cine porno. Damon también compartió en el ¿Qué diablos con Marc Maron? podcast que Nicholson trajo algunas de sus propias ideas siniestras a una escena en Los difuntos En la que Costello ejecuta a una mujercon el actor presionando para incluir varias líneas sobre cómo ella “Me sentí gracioso“después de que le disparó. Si bien Nicholson ciertamente parece haber improvisado mucho durante el rodaje, Los difuntosLa historia de Wahlberg sugiere que interpretar a Dignam significó apegarse más a lo que aparece en el guión.

Fuente: Jake’s Takes


Source link