Ícono del sitio La Neta Neta

Mark Wahlberg revela un lanzamiento fallido para la secuela de The Departed


Inexplorado llegó a los cines la semana pasada y ve a la estrella de Spider-Man, Tom Holland, interpretando a Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg interpreta a Victor “Sully” Sullivan. En honor al lanzamiento de la película, las dos estrellas han estado dando entrevistas y compartiendo algunas historias interesantes sobre lanzamientos que no les fueron tan bien en el pasado. Holland compartió recientemente que su idea de una película sobre el origen de James Bond fue rechazada, y Wahlberg dijo recientemente Semanal de entretenimiento que su idea para una secuela de Martin Scorsese Los difuntos también fue rechazado.

“Digamos que el lanzamiento no salió muy bien”, compartió Wahlberg. “Realmente no tenía nada desarrollado, pero es el tipo de persona en la que simplemente confías para ir y escribir algo”, agregó sobre el guionista William “Bill” Monahan. “Entonces, cuando estábamos trabajando en el guión de Vaqueros de cocaína y Desesperado americano, [I] dijo: ‘Bill, solo ve a escribir’. Les gusta tener las cosas bien pensadas y planificadas”.

No sorprende que Wahlberg sea el actor de Los difuntos quien trató de continuar la historia considerando que su personaje, el sargento Dignam, fue uno de los pocos que logró salir con vida de la película. También fue el único actor del elenco en recibir una nominación al Oscar. La película terminó ganando Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Edición. Según la entrevista con AQUÉL, Wahlberg quería traer a Robert De Niro y Brad Pitt para el seguimiento. “Sería bastante bueno”, bromeó.

En cuanto al lanzamiento de James Bond de Holanda, el joven actor apareció recientemente en Tarde en la noche con Seth Meyers y reveló por qué su idea no funcionó.

“No funcionó como estaba planeado. Esencialmente, soy un gran admirador de James Bond. Me encantan las películas de Daniel Craig. Y pensé: si tuvieran que seguir adelante, sería muy emocionante verlos”. cómo James Bond se convierte en James Bond. Entonces, lancé esta idea para una película, que es una idea un poco estúpida. Esencialmente, no le dirías a la audiencia que era una película de James Bond hasta el final, pero desde un punto de marketing de vista, eso es una pesadilla. Eso simplemente no tiene ningún sentido”, explicó Holland.

Inexplorado está ahora en los cines. Los lectores pueden ver toda nuestra cobertura anterior de la película aquí.


Source link
Salir de la versión móvil