Marque un nuevo televisor OLED o QLED por cientos antes del Superbowl

Marque un nuevo televisor OLED o QLED por cientos antes del Superbowl

El gran juego está programado para este próximo domingo, y si eres un fanático acérrimo o si no estás seguro de qué equipos están jugando, es posible que desees prestar atención a las grandes ofertas disponibles en televisores de primer nivel en esta época del año. Samsung y LG tienen una gran cantidad de modelos disponibles para cientos de descuento en Amazon en este momento, y con el envío Prime, puede recibirlos en su puerta mucho antes del inicio.

Por primera vez, Fox transmitirá el Superbowl LIV en video 4K de ultra alta definición, lo que significa color, contraste y detalles mejorados. Sin embargo, para experimentar esta mejor calidad, necesitará un televisor 4K HDR y, afortunadamente, ahora es el mejor momento para invertir en uno de los últimos modelos 4K de Samsung o LG.

Si ya está actualizando, también puede considerar la última tecnología LCD. Las tecnologías QLED de Samsung y OLED de LG son ligeramente diferentes: QLED utiliza un filtro de punto cuántico entre la luz LED y la pantalla LCD para mejorar el color, mientras que OLED, o diodos orgánicos emisores de luz, los televisores tienen píxeles que emiten su propia luz en lugar de usar un Pantalla LCD. Si bien OLED es generalmente mejor en calidad de imagen y píxel, ambos tipos de televisores representan el mejor rendimiento que LG y Samsung tienen para ofrecer.

Los televisores QLED de Samsung ya cuestan un poco menos que un modelo OLED, y ahora gracias a las ofertas de Amazon, incluso puede obtener un modelo de 55 pulgadas por menos de $ 1,000. Sin embargo, Samsung no ofrece solo modelos 4K, sino también una nueva tecnología 8K disponible en modelos con hasta un 40 por ciento de descuento.

Los televisores OLED de LG tienen un descuento similar de hasta $ 500 o más. Además de la serie premium C9, que oscila entre $ 1,500 y $ 5,000, la compañía también ofrece la serie Nano 8 4K a precios más bajos. Si le importa más el tamaño de la pantalla que la calidad de la imagen y el video, el Nano 8 de 75 pulgadas se redujo a solo $ 1,300.

Ya sea que esté viendo todo el juego, o solo los comerciales y Puppy Bowl, ahora puede hacerlo con la mejor calidad para algunos de los precios más bajos del año gracias a estas ventas en televisores LG y Samsung.


Source link