Como muchos otros programas de nuestra televisión, ‘El Hormiguero‘ se encuentra en parón por vacaciones y todo el equipo está descansando para volver con las pilas recargadas en septiembre. La mayoría opta por escapadas de sol y playa, como Pablo Motos, que hace unos días compartía un vídeo a bordo de un barco al que seguían varios delfines.
Quien también ha estado tomando el sol durante sus vacaciones ha sido Jorge Marrón, colaborador y humorista de ‘El Hormiguero’. Sin embargo, él ha sufrido un percance: como ha contado en las redes sociales, ha tenido que ser ingresado en el hospital.
En concreto, Marrón ha publicado en Instagram una fotografía desde el centro hospitalario en el que se encuentra, mostrando la típica pulsera de ingreso, y ha escrito un mensaje de agradecimiento a los sanitarios.
“Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y Torre Cárdenas de Almería, tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas -y a todos los sanitarios de este país en general, sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido-“, reza parte del texto que el humorista ha publicado.
Dará más detalles cuando regrese a ‘El Hormiguero’
Por otro lado, Marrón también ha querido dedicar unas palabras a su pareja, Arancha Morales, con quien se encontraba de vacaciones cuando ha sufrido este percance de salud por el que ha tenido que ser ingresado: “Y por supuesto gracias a mi amor por aguantarme con mis mierdas“.
Finalmente, el colaborador del programa de Antena 3 no ha dado más detalles sobre su salud pero sí ha dejado claro que lo explicará todo a la vuelta: “No os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor“.