Marshmallow del Reino Unido recauda 85 millones de dólares con una valoración de 1,25 mil millones de dólares para su toma más inclusiva y de big data en el seguro de automóviles

Marshmallow del Reino Unido recauda 85 millones de dólares con una valoración de 1,25 mil millones de dólares por su toma más inclusiva y de big data en el seguro de automóviles

Malvavisco – un proveedor de seguros de automóviles con sede en el Reino Unido que se ha hecho un nombre en el mercado al proporcionar un nuevo enfoque para el seguro de automóviles destinado a utilizar un conjunto más amplio de puntos de datos y algoritmos inteligentes para obtener un conjunto más diverso de clientes y brindar servicios más competitivos Rates – está anunciando un hito hoy en su vida como startup, así como en el mundo tecnológico más grande del Reino Unido.

La compañía londinense, cofundada por los gemelos idénticos Oliver y Alexander Kent-Braham y David Goaté, ha recaudado 85 millones de dólares en una nueva ronda de financiación. La valuación de la Serie B es significativa por dos razones: catapulta a Marshmallow a una valuación de “unicornio” por encima de $ 1 mil millones, específicamente, $ 1.25 mil millones; y la propia Marshmallow se convierte en uno de un grupo muy pequeño de empresas emergentes del Reino Unido fundadas por personas negras, Oliver y Alexander, para alcanzar esa cifra.

(Para ser claros, Marshmallow se describe a sí mismo como “el primer unicornio del Reino Unido fundado por personas negras o con herencia negra”, aunque puedo pensar en al menos uno que lo precedió: WorldRemit, que el mes pasado cambió su nombre a Zepz, y es valorado actualmente en $ 5 mil millones; el cofundador y presidente Ismail Ahmed ha sido descrito como el británico negro más influyente).

Independientemente de si Marshmallow es el primero o uno de los primeros, dada la escasez de diversidad en la industria tecnológica del Reino Unido, en particular en los rangos superiores, es un detalle notable que vale la pena señalar, incluso cuando espero que algún día lo haga. ser menos raro.

Mientras tanto, el enfoque novedoso de macrodatos de Marshmallow y su éxito en el mercado hablan por sí mismos. Cuando cubrimos la ronda de financiación más reciente de la compañía antes de esto, un aumento de $ 30 millones en noviembre de 2020, la puesta en marcha estaba valorada en $ 310 millones. Ahora, menos de un año después, la valoración de Marshmallow casi se ha cuadriplicado y ha superado las 100.000 pólizas vendidas en su país de origen, con un crecimiento del 100% en los últimos seis meses.

El plan ahora, me dijo Oliver en una entrevista, será profundizar sus relaciones con los clientes, en parte proporcionando más compromiso para convertirlos en mejores conductores, pero también potencialmente vendiéndoles más servicios.

En esto, la startup aprovechará un nuevo enfoque que están adoptando otras startups insurtech a medida que reconsideran los modelos de seguros tradicionales, al igual que YuLife está posicionando sus productos de seguros de vida dentro de un negocio más grande de bienestar y mejora personal. Actualmente, la edad promedio de los clientes de Marshmallow es de 20 a 40 años, dijo Oliver, y hay algunas ideas iniciales sobre el lanzamiento de nuevos productos dirigidos a usuarios aún más jóvenes. Eso significa que hay un valor a largo plazo en mejorar la lealtad y mantener a esos clientes durante muchos años.

Además de eso, Marshmallow también utilizará los fondos para acercarse más a su plan de expandirse a mercados fuera del Reino Unido, una estrategia que ha estado en proceso durante un tiempo. Marshmallow habló sobre la expansión internacional en su última ronda, pero aún tiene que anunciar qué mercados buscará abordar primero.

Los seguros, y en particular las empresas emergentes de seguros, a menudo se consideran junto con las empresas emergentes de fintech, sobre todo porque las dos industrias tienen mucho en común: ambas operan en áreas de evaluación y mitigación de riesgos y fraudes; en muchos casos son inversiones discrecionales por parte de los clientes; y ambos están altamente regulados y requieren una protección de datos hermética para sus usuarios.

Quizás debido a que gran parte del trabajo duro es el mismo para ambos, no es raro ver servicios construidos para servir a ambos sectores (FintechOS y Shift Technology son dos ejemplos), que las empresas fintech incursionen en servicios de seguros, etc.

Pero en realidad, los seguros, y específicamente los seguros de automóviles, han experimentado un impacto masivo de COVID-19 exclusivo de esa industria. Separar informes de EY y el Asociación de Aseguradoras Británicas señaló que 2020 realmente vio un impulso para muchas compañías de seguros de automóviles: los bloqueos significaron que menos personas conducían y, por lo tanto, menos personas tenían accidentes y realizaban menos reclamaciones sobre las pólizas que contrataban antes de la pandemia.

Sin embargo, 2021 ha sido una historia diferente: las nuevas reglas de precios que se están implementando probablemente harán que varios proveedores se vuelvan rojos durante el año. Y el Instituto de seguros colegiado señala que también valdrá la pena observar cómo el bajo uso de automóviles en un año afectará el uso en el futuro: algunos propietarios de automóviles, especialmente en áreas urbanas donde mantener un automóvil es costoso, inevitablemente comenzarán a cuestionarse si necesitan poseer y asegurar un automóvil en absoluto.

Todo esto, irónicamente, en realidad juega a favor de una empresa como Marshmallow, que ofrece un enfoque más flexible a los clientes que, de otro modo, podrían ser rechazados por empresas más tradicionales o que podrían quedar fuera de precio en las ofertas de ellas. Curiosamente, aunque los neobancos definitivamente han estimulado a las instituciones más tradicionales a intentar actualizar sus productos para competir, no ha sucedido lo mismo en los seguros, al menos todavía no.

“Comenzamos con la idea del poder de los datos y usamos una gama más amplia de recursos [than incumbents], y usar eso en nuestros precios nos llevó a poder ofrecer mejores tarifas a más personas ”, dijo Oliver, pero eso no ha llevado a que Marshmallow vea una competencia más fuerte por parte de los operadores tradicionales más antiguos. “Son empresas grandes y estancadas en sus caminos. Estas empresas han existido durante décadas, algunas durante siglos. El cambio no está sucediendo rápidamente “.

Eso deja una gran oportunidad para empresas como Marshmallow y otros actores más nuevos como Lemonade, Hippo y Jerry (no una empresa de seguros per se, sino una para la compra comparativa de seguros, con un enfoque más amplio en los servicios de propiedad de automóviles en general), y una gran oportunidad para inversores para respaldar nuevas ideas en una industria que se estima en 5 billones de dólares.

“La tracción que ha logrado el equipo demuestra la demanda de un nuevo tipo de proveedor de seguros, uno que se centre más en la experiencia del consumidor y utilice la última tecnología y datos para ofrecer precios justos”, dijo Eileen Burbidge, socia de Passion Capital, en un declaración. “Estamos orgullosos de apoyar las ambiciones del equipo desde el principio, y ahora esperamos su próximo capítulo en Europa mientras continúa su misión de cambiar la industria para mejor”. Junto a Passion Capital, Investec y Scor también invirtieron en esta ronda. No se reveló una lista completa de patrocinadores.


Source link