Fue el pasado mes de febrero cuando Marta Castro confirmó su separación de Fonsi Nieto, tras nueve años de relación y un hijo en común, Hugo, de 18 meses. Desde entonces, la expareja ha llevado la separación con discreción, pero la empresaria sí ha contestado esta semana a las preguntas de la prensa acerca de su situación actual.
En concreto, Marta acudió el miércoles al estreno del musical ‘El ritmo de la noche‘, en el Gran Teatro Estación Príncipe Pío, y no tuvo ningún inconveniente en contestar a algunas de las preguntas de los periodistas, que le preguntaron, en primer lugar, cómo llevaba separarse de su hijo cuando debe ir a eventos.
“Se vive con intensidad, pero con pena. Le he recogido de la escuela infantil a las 5 y entre que venimos, no sé qué… Me da un poco de pena. Pero bueno, a eventos así no hay que faltar. No soy mucho de ir a eventos, porque quiero pasar el máximo de tiempo con él“, explicaba la también ‘influencer’.
Sobre cómo lleva la maternidad tras su separación, Marta comentaba: “Tengo ayuda de la familia, del padre… ¿Sabes lo que pasa? Fonsi viaja mucho, entonces tampoco he notado esa ausencia. Pero bueno, nos encargamos los dos del niño, muy bien”, aseguraba.
La empresaria fue muy clara con respecto a su relación actual con el expiloto
Además, la empresaria dejó claro que la ruptura con el expiloto fue amistosa y que ambos mantienen buena relación. “Le quiero muchísimo. Es el padre de mi hijo, nos vamos a llevar genial. Nos vais a ver en mil sitios juntos porque tenemos a día de hoy una relación muy buena y espero que siga así. Estamos muy contentos, al final supimos cortar a tiempo antes de llegar a ninguna historia muy grande“, reveló.
Marta Castro, cerrada por completo al amor
Eso sí, Marta dejó claro también que, por ahora, está totalmente cerrada al amor. “Ahora mi vida es mi hijo y no tengo… Nunca se sabe, pero hoy por hoy, así a corto plazo, nada. Cero. Estoy cerradísima. No me apetece absolutamente nada, la verdad”, aseguraba con contundencia.