Kiko Matamoros y Marta López Álamo acudieron por primera vez juntos al plató de ‘Viernes Deluxe’ para hablar sobre su inminente boda -ambos pasarán por el altar el próximo 2 de junio- y de algunos detalles de sus cuatro años de relación.
Ambos se conocieron en una fiesta en Madrid: “Me parecía un hombre que tenía las ideas muy claras y me llamaba la atención los argumentos que daba en televisión. Me parecía un tío super culto y físicamente atractivo”, luego entró habló sobre cuando lo vio en persona.
Luego habló sobre cuando lo vio en persona. “En persona mejora muchísimo y me pareció muy sexy”, aseguró Marta López junto a Kiko Matamoros, que no escondía la sonrisa.
Tras ello, Jorge Javier Vázquez quiso saber si Matamoros intentó ligar con ella. “Mi amiga vio que él me echó una mirada increíble. Después se puso a bailar a mi lado”, expresó Marta López en el ‘Deluxe’.
Ambos se miraron y a los pocos minutos se dieron el teléfono aquella primera noche: “Le dije: ‘Hola, me llamo Marta, ¿y tú?'”, antes de añadir: “Los dos supimos que iba a pasar algo entre nosotros desde el principio”.