Este viernes 24 de marzo se conocía el despido de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, a Marta Riesco. La que fuera reportera de ‘El programa de AR’ y ‘Fiesta’ ya no aparecerá por las pantallas de Mediaset. La periodista ha anunciado que impugnará el despido ante el Juzgado de lo Social.
Además del comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Riesco se ha pronunciado en su nuevo canal de Twitch: “No os voy a mentir, es triste todo. No voy a quedarme destruida en casa, cuando más golpes te dan en la vida es cuando más fuerza tienes que tener para resurgir”, han sido sus primeras palabras.
La reportera no ha dado detalles claros sobre su despido por precaución: “Me encantaría hablaros de mil cosas que han ocurrido pero, como habéis visto en mi comunicado, no puedo pronunciarme sobre todo esto porque evidentemente me perjudica. Ahora tengo que utilizar la cabeza”.
“Quiero que tengáis muy claro que yo no me voy a quedar callada. Por su puesto, la gente va a saber lo que me ha ocurrido y lo que ha pasado conmigo”, Riesco asegura que hablará claramente de su salida de Unicorn en cuanto se resuelva judicialmente.
“A mí se me juzgó duramente desde hace un año. A mí nadie me ha podido comprar y he seguido a mi corazón en todo momento”. Durante el directo, no ha podido contener las lágrimas y ha recibido la llamada de su madre para mostrarle su apoyo.