Marta Riesco ha vuelto a expresar a través de sus redes sociales que no está pasando por su mejor momento ni sentimental, tras su ruptura con su expareja, Antonio David Flores, ni laboral, ya que tanto su productora como Mediaset decidieron prescindir de la reportera y periodista de sus programas de televisión y de la redacción.
La que fue reportera del programa ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, suele contar a todos sus seguidores cómo está afrontando todas las situaciones que está viviendo, ya que en varias ocasiones ha contado que Instagram es ahora su trabajo, por ello, a pesar de todas las críticas que recibe no puede prescindir de esta red social.
A través de Instagram, Marta Riesco ha contado a todas aquellas personas que le siguen que ha tenido un nuevo bajón en el que ha tocado fondo. “Y esto también soy yo. A los 20 minutos. Todo se me viene encima“, empezaba escribiendo la periodista.
“Nadie es tan fuerte como pensáis, ni siquiera yo. Y no tengo por qué mostrarme de otra manera. Hoy no he querido salir de aquí. No tenía fuerzas. Siento que todo me va mal. Siento que todo es injusto. Y que solo me queda seguir respirando y esperar a que todo mejore”, proseguía escribiendo Marta Riesco con una foto de ella llorando desconsoladamente.
El mensaje de la que fue reportera de Mediaset concluía con una dura frase: “Pero mientras tanto, el corazón no para de dolerme”. En el final de este mensaje, Riesco añadía el emoticono de un corazón rojo.