Telecinco dinamita una de las historias más comentadas en la televisión con el estreno del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Tras emitir los dos primeros capítulos, ‘La fábrica de la tele’ decidía prescindir de las apariciones de Antonio David Flores y quedaba vetada su presencia en los platós de la cadena de Fuencarral. El colaborador acudió a los tribunales y recurrió el despido de la productora ante los juzgados de lo social.
“Tras la emisión anoche de los dos primeros episodios de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’,’ Sálvame’ anuncia hoy, 22 de marzo de 2021, el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora ‘La Fábrica de la Tele’. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual“, leía Carlota Corredera tras el estreno del documental.
Este martes 27 de junio, el Tribunal Supremo ha rechazado el último recurso presentado por ‘La fábrica de la tele’. Por lo tanto, se confirmaba la nulidad del despido y la indemnización de 120.000 euros al colaborador. La productora ya no tiene más opciones para recurrir la sentencia.
Marta Riesco, extrabajadora de Mediaset y expareja del exguardia civil, se ha pronunciado en su cuenta de Instagram sobre esta victoria del excolaborador de ‘Sálvame’. “Me alegro de corazón“, escribía Marta junto a una captura de ‘El Mundo’ que titulaba: “El Tribunal Supremo declara nulo el despido de Antonio David Flores“.
“Después de leer la noticia no me queda nada más que dar mi enhorabuena públicamente a la abogada Isabel Cruz y al abogado Eduardo, que son los mismos abogados que tengo en lo laboral. Enhorabuena por su trabajazo, porque es muy merecida esa sentencia, que ya es firme. Estoy muy contenta por ellos y Antonio David, me parece que lo que le hicieron es una vergüenza y ojalá la justicia siempre sea justa. En breve me tocará a mí y sé que confío en la mejor. Enhorabuena a todo el equipo, con lo cual me tomo esa victoria como una mini victoria mía”, contaba Riesco en un story.