Ícono del sitio La Neta Neta

Martin Freeman defiende el controvertido romance entre la chica de Miller y Jenna Ortega

Martin Freeman defiende el controvertido romance entre la chica de Miller y Jenna Ortega

Resumen

  • Martín Freeman defiende
    La chica de Miller
    como maduro y matizado y no respalda su romance de diferencia de edad.
  • La controversia sobre la diferencia de edad tiene que ver con su desequilibrio de poder y estereotipos narrativos problemáticos.
  • Los críticos criticaron la película por su narración superficial, lo que resultó en bajos índices de audiencia y un fracaso de taquilla.

Martin Freeman defiende el polémico romance y la importante diferencia de edad entre él y el personaje de Jenna Ortega en La chica de Miller. Estrenado en cines a principios de este año el 26 de enero, el thriller erótico sigue a un estudiante y un maestro que desarrollan una relación íntima luego de una tarea de escritura creativa. Escrita y dirigida por Jade Halley Bartlett, la La chica de Miller El elenco incluye a Freeman como Miller y Ortega como Cairo, cuyo romance entre personajes ha sido controvertido debido a la diferencia de edad de 31 años entre ellos.

Durante una entrevista reciente con Los tiempos de Londres, Freeman respondió a la La chica de Miller controversia. La estrella dice que la película es “adulto y matizado” y es “es una pena“Cómo el público puede malinterpretar las historias que tratan temas difíciles. También utilizó a Liam Neeson en la lista de Schindler por ejemplo, argumentar que un actor que asume un papel no equivale a respaldar al sujeto. Lea sus comentarios completos a continuación:

[Miller’s Girl is] adulto y matizado. No es decir: “¿No es genial?” ¿Vamos a intentar con Liam Neeson por participar en una película sobre el Holocausto?

2:21

Relacionado

El final de la chica de Miller explicado

El controvertido thriller de Jenna Ortega, Miller’s Girl, tiene un final desordenado que transmite mensajes preocupantes sobre las relaciones entre estudiantes y maestros.

Explicación de la controversia sobre la diferencia de edad de Miller’s Girl (y cómo ha respondido el elenco)

La chica de Miller se ha topado con una reacción violenta significativa

Comenzando con el La chica de Miller En su tráiler, la película generó polémica en las redes sociales por sus escenas íntimas que involucran a Freeman y Ortega, ya que hay una diferencia de edad de 31 años entre ellos. También existe cierta incomodidad derivada del hecho de que el Sr. Miller es el profesor de secundaria de El Cairo, creando un desequilibrio de poder significativo entre los dos personajes. La película también presenta a ambos personajes como imperfectos, perpetuando potencialmente un estereotipo dañino sobre las adolescentes como tentadoras manipuladoras y culpando a la parte más joven y vulnerable.

En respuesta a la reacción, Freeman sostiene que La chica de Miller es maduro y complejo en su enfoque de su difícil tema. También sostiene que representar una aventura entre dos personajes con una diferencia de edad de 31 años no equivale a respaldar tal comportamiento. Antes de su estreno, Ortega compartió sentimientos similares sobre la película, diciendo que disfrutó haciéndola y espera que los jóvenes presten especial atención a sus advertencias sobre tener cuidado con las relaciones románticas.

Si bien ha habido reacciones violentas con respecto a la diferencia de edad entre los personajes, los críticos han discrepado con La chica de Miller por varias otras razones. A pesar de contar con dos actores hábiles y una premisa con relevancia inmediata para los eventos del mundo real, las críticas también han criticado la película por su narración superficial, lo que resultó en una terrible calificación del 29% en Rotten Tomatoes. Los espectadores tampoco han reaccionado mucho más favorablemente, con una puntuación de audiencia del 42%. Para empeorar las cosas, La chica de Miller También fue una bomba de taquilla masiva que no logró recaudar ni siquiera un millón de dólares.

La chica de Miller
se transmite en Netflix.

Fuente: The Times de Londres


Source link
Salir de la versión móvil