Resumen
- Algunos espectadores ni siquiera reconocieron a Robert De Niro en Killers of the Flower Moon durante los primeros 30 a 40 minutos de la película.
- De Niro interpreta a William Hale, un personaje despreciable que hizo una fortuna mediante fraudes y asesinatos orquestados.
- La actuación de De Niro en esta película muestra un nuevo lado de su rango, con un acento sureño notablemente diferente y una apariencia alterada.
Martin Scorsese detalla algunas reacciones sorprendentes ante la actuación de Robert De Niro en Asesinos de la luna flor. El legendario actor y cineasta surgió durante el movimiento Nuevo Hollywood de mediados de los años 1960 a principios de los años 1980 con colaboraciones en Calles malas, Conductor de taxi, Nueva York, Nueva York, Toro furiosoy El rey de la comedia. Ahora, décadas después, Scorsese y De Niro se reúnen para su décima colaboración. Asesinos de la luna florque ha sido aclamado como una obra maestra antes de su fecha de lanzamiento el 20 de octubre.
En una entrevista con Entretenimiento esta noche En el estreno de la película en Nueva York, Scorsese compartió algunas reacciones sorprendentes ante Robert De Niro en Asesinos de la luna flor. El director dice que algunos de los que vieron la película ni siquiera reconocieron a De Niro, quien interpreta a William Hale, durante los primeros 30 a 40 minutos de la película. Lea lo que Scorsese compartió a continuación:
Para que asumiera un personaje así, hay amigos míos que vieron la película y conocen a Bob desde hace años… me dijeron después de ver la película que durante la primera media hora y 40 minutos no se dieron cuenta. Era Bob. ¡Y lo conocen! Es histérico. Le dije: “Debes estar bromeando”. ¡No! Pensaron que era alguien [else].
Qué esperar de la actuación de Killers Of The Flower Moon de Robert De Niro
Basado en el libro del mismo nombre, Asesinos de la flor de la luna narra los asesinatos en serie de los miembros de la Nación Osage durante la década de 1920 después de que se descubrió petróleo en sus tierras en Oklahoma. De Niro interpreta al notorio jefe político, William Hale, que hizo una fortuna a través de años de fraude y comercio injusto con el pueblo Osage. Hale incluso instó a su sobrino, Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio), a casarse con la mujer Osage, Mollie Burkhart (Lily Gladstone), para reclamar los derechos petroleros de su familia, lo que finalmente culminó con Hale orquestando los asesinatos.
De Niro no es ajeno a interpretar personajes despreciables en las películas de Scorsese, y algunos ejemplos famosos son Travis Bickle en Conductor de taxiJake LaMotta en Toro furiosoy Jimmy Conway en Buenos amigos. Si bien De Niro usó aproximadamente su propia voz natural para esos papeles, habla con acento sureño como Hale. Dado que De Niro no usa su voz inmediatamente reconocible y su apariencia ligeramente alterada, es comprensible por qué algunos tuvieron dificultades para reconocerlo. Es un adelanto emocionante para la actuación de De Niro en Asesinos de la luna flor ya que debería mostrar una parte de su rango nunca antes vista.
Fuente: ET
Source link