Martina Klein y su pareja, Álex Corretja están disfrutando de unos días de vacaciones en uno de los destinos VIP por excelencia de cada temporada estival: Ibiza. Hasta la conocida como ‘isla bonita’ se han desplazado a lo largo de todo el verano rostros conocidos de la talla de Carlota Casiraghi, Victoria Federica, Georgina Rodríguez, Lewis Hamilton, entre otros. Ahora, ha sido el turno de la pareja, que ha paseado su amor por las calles ibicencas y han derrochado complicidad por los cuatro costados teniendo como telón de fondo las cristalinas aguas del enclave que han escogido.
Han pasado más de una década desde que se conocieron, concretamente en 2010. Desde entonces, se han vuelto inseparables. Tal y como se puede apreciar en las fotografías captadas por la agencia Gtres, la modelo y el extenista protagonizan una escena en la que se palpa una gran sintonía entre ellos y en la que no faltan los besos y los abrazos.
De esta manera, Martina y Álex han podido saborear la calma y la tranquilidad de estos últimos días de agosto en un enclave de ensueño rodeados de naturaleza en perfecta compañía.
Tras su ruptura con el cantante Álex Nuez, antiguo componente del grupo Álex & Christina, con quien mantuvo una relación de varios años y con quien tuvo a su hijo Pablo en 2005, inició un romance con Álex Corretja y como broche de oro a su historia de amor nació el 10 de enero de 2017 su primera hija en común, a la que llamaron Érika.
Trayectoria profesional de Martina Klein
Nacida en 1975, Martina Klein cuenta con una larga trayectoria profesional dentro del mundo de la moda. Con tan solo dieciséis años comenzó a realizar sus primeros trabajos como modelo y protagonizó campañas para importantes marcas como, Coca-Cola, Yves Rocher, El Corte Inglés, Llongueras, Trident, Mango, Wella, Pronovias, Don Algodón, Caroche, entre otras firmas.
También desfiló en las pasarelas más prestigiosas del mundo como Milán, Nueva York, Londres o París, además de ser asidua de Cibeles y Gaudí. Fue en 2006 y 2007 cuando comenzó a incrementar sus apariciones en televisión. Debutó como presentadora al frente del espacio de crónica social Celebrities, que se estrenó en marzo de 2008. Dos años después, se adentró en una nueva aventura en el ámbito de la comedio y formó parte de El Club del Chiste, que se emitió en Antena tres y que se mantuvo en antena durante tres temporadas.
Klein también ha sido protagonista de varios anuncios de televisión y ha colaborado en la prensa escrita como columnista en El periódico de Cataluña, La Vanguardia y la revista de LifeStyle Marie Claire.