Marvel: 20 Crazy Rules S.H.I.E.L.D. Los agentes están obligados a seguir

Integrado en el grupo de élite más entrenado de agentes entrenados del universo Marvel, S.H.I.E.L.D .– también conocida como la "División de Intervención, Aplicación y Logística de la Patria Estratégica" se introdujo por primera vez en el mundo del cómic con el Cuentos extraños característica "Nick Fury, Agente de S.H.I.E.L.D." Muy inspirado en la serie de espionaje-ficción de los años sesenta. El Hombre de la U.N.C.L.E., el acrónimo pegadizo de la organización mundial de aplicación de la ley originalmente representaba a la Sede Suprema, División de Aplicación de la Ley de Espionaje Internacional, y más tarde se convirtió en la "Dirección de Logística de Espionaje de Intervención de Riesgos Estratégicos". El nombre que hoy conocemos se originó con Marvel Cinematic Universe.

Recientemente renovado para una séptima temporada y con más espectadores que cualquiera de las series de Netflix Marvel, Agentes de proteccion. ha revivido la agencia secreta de contrainteligencia al crear una mitología para los agentes de la organización, ubicándola en el universo cinematográfico de Marvel, aunque en una escala mucho más pequeña que apenas se cruza directamente con sus contrapartes en la pantalla grande.

A lo largo de los años, varias figuras han encabezado la agencia, desde la versión de Nick Fury, David Hasselhoff, gravemente dañada hasta el revivido Phil Coulson con su mano protésica cibernéticamente mejorada. Con cada nuevo director ejecutivo, asesino de alto nivel o agente sobrehumano agregado a la causa, la apariencia de S.H.I.E.L.D. ha cambiado, aunque las reglas de gobierno básicas se han mantenido consistentes. Si bien el objetivo principal de salvar al mundo sigue siendo, ante todo, la parte más urgente de la agencia, todavía hay ciertas pautas que deben cumplir todos los agentes.

Únase a nosotros mientras miramos el 20 Reglas Locas S.H.I.E.L.D. Los agentes están obligados a seguir.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Los vengadores de Marvel - Consejo de Seguridad Mundial

Empezar ahora

20 Operar bajo las órdenes del Consejo de Seguridad Mundial


Los vengadores de Marvel - Consejo de Seguridad Mundial

El Consejo de Seguridad Mundial, siniestramente representado y envuelto en un misterio, es una organización internacional de élite que opera por encima del director ejecutivo de S.H.I.E.L.D. Consistiendo en una pequeña sala de figuras influyentes conocidas solo por agentes autorizados, se reúnen regularmente con el director para hablar sobre asuntos urgentes, a menudo celebrando reuniones durante conferencias telefónicas.

En la MCU, el Consejo se involucró en gran medida en las operaciones de Nick Fury poco después de la adquisición de Tesseract por parte de S.H.I.E.L.D, y recomendó que la agencia comience inmediatamente los procedimientos para desarrollar armamento impulsado por Tesseract. Poco después del ataque de Loki en Nueva York, el concejal Alexander Pierce, un agente disfrazado de HYDRA, comenzó sus planes para eliminar en secreto al Consejo. Después de un ataque letal contra S.H.I.E.L.D., logró derribar a muchos de sus miembros, dejando el futuro del Consejo en cuestión.

19 Luchar contra las amenazas más allá de los estándares típicos de seguridad nacional


Agentes de SHIELD Adrianne Palicki Mockingbird

Se originó en la década de 1960 cuando las agencias de inteligencia secretas internacionales con acrónimos pegajosos estaban en tendencia, los orígenes de S.H.I.E.L.D. han cambiado con los años. Representada por primera vez bajo la jurisdicción del gobierno de los EE. UU., Se dijo más tarde que la organización estaba bajo el poder de las Naciones Unidas, pero que luego se revisaría con doce miembros misteriosos del consejo dando las órdenes.

A pesar de que los orígenes exactos son frágiles, S.H.I.E.L.D. Siempre ha permanecido como una agencia poderosa con capacidades militaristas y un sinfín de armas tecnológicas a su disposición, convirtiéndolos en un aliado que no siempre tiene que depender de los superhumanos. Debido a su alto nivel de inteligencia sobre todos los asuntos extranjeros y nacionales, así como a su financiamiento ilimitado, todos los agentes tienen la tarea de manejar amenazas más allá de las medidas típicas de seguridad nacional.

18 Proporcionar investigación científica más allá del entendimiento humano


En sus instalaciones de vanguardia, S.H.I.E.L.D. alberga algunas de las mentes científicas y expertos médicos más brillantes de la Tierra, expandiendo el conocimiento más allá de la comprensión humana. Antes de que la organización cayera bajo el Levantamiento de HYDRA, los agentes recién reclutados de la MCU se entrenaron dentro de la seguridad de la S.H.I.E.L.D. Academia, con los cadetes más dotados intelectualmente que estudian en la Academia de Ciencia y Tecnología.

Utilizando los hallazgos extraterrestres, el conocimiento de las realidades extradimensionales y la comprensión de las fuerzas mágicas, la agencia puede reservar sus descubrimientos más devastadores para sus agentes. Un ejemplo fue exhibido en la primera temporada, cuando S.H.I.E.L.D. Phil Coulson resucitó exitosamente usando un suero derivado de la sangre de un Kree.

17 Todos los agentes deben operar dentro de su nivel de autorización


Agentes de proteccion. - Placa de Coulson.

Operando bajo un sistema numérico creado estratégicamente, la compartimentación de los diversos departamentos de S.H.I.E.L.D. asegura que solo los trabajadores autorizados tengan acceso a cierta información clasificada. Dadas tarjetas de autorización, cada trabajador de un S.H.I.E.L.D. Se permite el acceso a las instalaciones de diferentes habitaciones en función de sus credenciales. Con diez niveles de autorización establecidos, además de tres niveles adicionales de autorización clasificados como Alfa, Omega y Tango, los agentes con los niveles más altos de poder a menudo reciben la mayor información sobre proyectos secretos en las distintas instalaciones de la organización.

Después de que Phil Coulson asumiera el cargo de director en lugar de Nick Fury, promulgó un nuevo sistema de autorización denominado "Espectro de seguridad", que utiliza colores en lugar de números para garantizar que ningún miembro se sienta "menos que" su compañero de trabajo. .

dieciséis Juramento como la última línea de defensa de la humanidad


Agentes de SHIELD: Clark Gregg habla sobre el giro cómico de Capitán América

Luego del Levantamiento de HYDRA, Phil Coulson fue nombrado nuevo director de S.H.I.E.L.D., encargado de evitar que HYDRA elimine a los leales restantes de la organización. Sus esfuerzos finalmente lo llevaron a ser etiquetado como fugitivo por otra facción de S.H.I.E.L.D. Dirigido por Robert Gonzalez. A pesar de las escasas posibilidades de reconstruir la organización, Coulson se mantuvo resuelto ya que el resto del mundo parecía estar cayendo a pedazos.

Como agente y protector de la humanidad, todos los miembros de S.H.I.E.L.D. Los agentes deben jurar como la última línea de defensa del mundo, un hecho que Coulson reitera en la primera temporada del Agentes de proteccion. Si todas las demás opciones fallan, la agencia debe actuar como el guardián del público, incluso cuando toda esperanza parezca perdida.

15 No dejes a nadie atrás


Como una ocupación de alto riesgo, los agentes de campo inevitablemente experimentarán bajas durante sus carreras; sin embargo, como regla general, salvar a un compañero miembro del peligro es una necesidad absoluta si la organización va a permanecer fuerte. Como soldados de armas, se debe confiar en los miembros cuando luchan uno contra el otro, lo que significa que los agentes ponen en peligro sus vidas sabiendo que sus colegas los protegerán.

Dadas las calificaciones de un agente de campo, que a menudo requiere un coeficiente intelectual, una puntería experta, un impecable combate cuerpo a cuerpo y un comportamiento tranquilo en tiempos de desesperación, la cantidad de altamente eficiente S.H.I.E.L.D. Los miembros solo se hacen más pequeños con cada vida perdida. Debido a esto, sigue siendo primordial no dejar a nadie atrás.

14 Estar dispuesto a tener copia de su semejanza


Agentes de SHIELD Daisy LMDs

Aunque la división de Armamento Especial de S.H.I.E.L.D. es responsable de las tecnologías de ingeniería inversa de varios recursos, tanto terrestres como de otro mundo, que crean algunas de las armas más avanzadas de la Tierra, nada se compara con su logro culminante: el señuelo del modelo de vida. Como una pieza de tecnología extremadamente confiable, los LMD permiten a sus agentes clonar su imagen gracias al extremadamente raro Epidurium, un recurso considerado más valioso que el Vibranium o el Adamantium en el universo Marvel. Capaz de imitar el aspecto exacto de alguien, el metal precioso puede duplicar a su usuario de manera tan precisa que el doble robótico de la persona aparecerá indistinguible del original.

Aunque S.H.I.E.L.D. ha usado LMD desde que Nick Fury tropezó con Epidurium en 1961, siguen siendo muy útiles, especialmente cuando crean señuelos contra HYDRA, que continuamente intenta asesinar a muchos de los miembros de la organización.

13 Si ocurre un secuestro, otro agente se convierte en líder de la misión


Maria Hill y Phil Coulson en el Helicarrier en The Avengers

Brevemente referenciado por el dios de la guerra, Ares, en Hércules # 113El Artículo IV, Sección 106 (C) de las Reglas de Compromiso de S.H.I.E.L.D define la forma en que un agente debe responder en presencia de una situación potencialmente mortal contra un compañero. En el caso de que la pareja esté incapacitada o se ponga en peligro, él o ella está autorizado a usar fuerza letal contra un enemigo para salvar la vida de su pareja.

Aunque esta regla aparece como lógica simple, también aclara otro punto importante con respecto al líder de la misión al mando. Si, por alguna razón, el líder de la misión actual de una asignación no puede cumplir con sus deberes debido a un secuestro o una posición comprometida, se convierte en la responsabilidad del siguiente agente en funciones asumir el papel de líder de la misión hasta que la misión se lleve a cabo.

12 Cuidado con la intervención de HYDRA


HYDRA Grant Ward

Un grupo paramilitar autoritario juramentado a un legado del mal, HYDRA debutó en 1965, difundiendo su influencia en todo el mundo como la serpiente de múltiples cabezas de la que el grupo recibe su nombre. Aunque los orígenes de la organización son anteriores a la humanidad, sus tácticas de dominación mundial infames realmente comenzaron bajo el control del barón Wolfgang von Strucker, cuyo modus operandi de buscar un Nuevo Orden neofascista reestructuró la perspectiva futura de la organización criminal.

Tan avanzado tecnológicamente como S.H.I.E.L.D., HYDRA se ha convertido en su enemigo jurado, infiltrándose en la agencia gubernamental a través de sus numerosos miembros que trabajan en secreto como agentes dobles. Debido a que los miembros altamente capacitados de espionaje de HYDRA son siempre una amenaza, S.H.I.E.L.D. Los agentes deben permanecer alertas en todo momento. De lo contrario, la información clasificada puede convertirse en un arma contra ellos.

11 Establecer y proteger instalaciones para proyectos secretos.


Al principio de Los Vengadores, Loki se infiltró en un alto secreto S.H.I.E.L.D. Instalación en el desierto de Mojave. Al ingresar a través de un agujero de gusano causado por el Tesseract, pudo recuperar la Piedra Infinita, usando su cetro para interrumpir uno de los programas de investigación más protegidos de S.H.I.E.L.D.

Proyecto P.E.G.A.S.U.S., la operación aprobada por S.H.I.E.L.D. Para investigar el Tesseract, es uno de los muchos proyectos que han aparecido en la MCU. Otras operaciones de este tipo han incluido el Proyecto T.A.H.I.T.I., que recolectó un extraterrestre para resucitar al Agente Phil Coulson, así como el Proyecto G.O.L.I.A.T.H., que usó las partículas Pym de Hank Pym para experimentar la expansión de la masa corporal de una persona.

10 Siempre tenga un plan de respaldo


En una agencia tan fuertemente protegida como S.H.I.E.L.D., la desconfianza está integrada en la organización, particularmente cuando hay una reputación de agentes dobles que se infiltran en la agencia. Dado el conocimiento de que los planes a menudo van mal, es mejor para todos los agentes tener un plan B antes de iniciar cualquier misión con las armas en llamas.

En la MCU, bajo el liderazgo de Nick Fury, la Iniciativa Vengadores comenzó como un proyecto general para prevenir una catástrofe global. Promulgado como un escenario de "código rojo" en caso de que el mundo lo necesite, ya ha impedido que el mundo termine al menos en dos ocasiones, pero como indica Furia en Vengadores: la guerra del infinito, tenía un plan de respaldo incluso para los Vengadores, y pidió a los servicios del Capitán Marvel que Thanos tomara el dedo de la mitad del universo hasta el olvido.

9 Los agentes deben entender el equipo de la organización


Más que una agencia de espionaje de aplicación especial que trata sobre lo suprahumano y lo paranormal, S.H.I.E.L.D. es también el hogar de algunas de las instalaciones más avanzadas científicamente de la Tierra, que se especializan en tecnologías capaces de realizar ingeniería inversa de poderes de otro mundo para el mejoramiento de la humanidad.

Además de los Life-Model Decoys, que han demostrado ser una de las piezas tecnológicas más confiables de S.H.I.E.L.D., se ha visto a agentes usando otros artilugios y armas notables pero igualmente entretenidos. El principal de ellos es el Chevrolet Corvette 1962 de Phil Coulson, cariñosamente llamado Lola. Otras piezas notables del equipo son el Destroyer Armor Prototype Gun, creado a partir de los restos del autómata de Asgard, conocido como el Destroyer, así como la escopeta hecha por Mack como arma de arma de fuego y cuerpo a cuerpo capaz.

8 Mantener el daño a la propiedad a un mínimo


Aunque la limpieza de la ciudad después de un evento catastrófico importante no cae bajo la jurisdicción de S.H.I.E.L.D., es una cortesía común evitar tantos desorden como sea posible. Mientras que S.H.I.E.L.D. ha tomado una mano en la reparación de daños previamente, a menudo es el deber de Damage Control, una empresa conjunta entre Tony Stark y el gobierno federal, manejar estos asuntos.

Al comienzo de la MCU, antes de la participación de Tony Stark con los Vengadores, el Control de Daños cayó bajo la supervisión de S.H.I.E.L.D. y supervisó la destrucción de una carretera inmediatamente después de la batalla entre Iron Man y Obadiah Stane. Aunque ya no es responsabilidad de la organización, sigue siendo importante para todos los miembros de S.H.I.E.L.D. agentes para prevenir errores costosos en la línea.

7 Usa la fuerza letal si es necesario


Melinda May Agentes de SHIELD Catsuit

Aunque S.H.I.E.L.D. tiene un historial de detención de enemigos, a menudo reubicándolos a confinamiento solitario en una ubicación remota y no especificada para una evaluación más profunda, no todos los encuentros sombríos con un villano pueden terminar inofensivamente. A los combatientes entrenados a menudo se les dan armas capaces de incapacitar a un enemigo, como I.C.E.R. cañones ferroviarios que emplean Dendrotoxin para aturdir a los oponentes, pero en caso de que el enemigo no pueda ser detenido, algunas situaciones exigen medidas extremas para garantizar la seguridad del público.

Si bien esta regla puede parecer una obviedad para muchos agentes, nunca está en el mejor interés de la organización desarrollar una reputación como una agencia amenazadora y demasiado agresiva. La fuerza letal, por lo tanto, debería ser sólo un último recurso.

6 Permanecer abierto para viajar


PROTEGER. Helicóptero

Como la sede mundial y la nave capital de S.H.I.E.L.D., el Helicarrier fue propuesto por primera vez por Tony Stark como una forma de defender S.H.I.E.L.D. De inminentes ataques. Capaz de mantener un vuelo de potencia independiente a través de cuatro motores masivos, su movilidad permite a los agentes realizar una serie de misiones de ataque directo mientras se mantienen en secreto.

Desde su debut en 1965, varias versiones del Helicarrier han aparecido en todo el universo de Marvel, cada una con sus propias capacidades. Desde la tecnología de encubrimiento capaz de evitar el radar hasta los barcos que pueden dividirse en tres vehículos diferentes, la base de operaciones de S.H.I.E.L.D. ha visto su justa proporción de mejoras. Siempre permanece móvil, lo que hace que el viaje sea una necesidad absoluta para cualquier agente de campo.

5 Ir encubierto con múltiples identidades secretas


A pesar de ser una organización de espionaje encubierta que depende en gran medida de la capacidad de los agentes para permanecer irreconocible, S.H.I.E.L.D. es una agencia bien conocida que frecuentemente es pública, lo que complica las misiones para algunos de los agentes más identificables. Aún así, para aquellos agentes cuyas identidades no han sido expuestas a la palabra, todavía es importante operar bajo un nombre de código y mantener su identidad personal protegida, operando bajo varias personalidades cuando se va en secreto.

Como han demostrado muchos de los principales agentes de S.H.I.E.L.D., es útil hablar en varios idiomas con fluidez para intercambiar información con extranjeros que puedan aparecer en el radar de la agencia. También es útil para construir una extensa historia de fondo para todas las identidades falsas, memorizando cada detalle en caso de que un objetivo se vuelva sospechoso.

4 Agentes sobrehumanos son el respaldo


Aunque las tácticas encubiertas de S.H.I.E.L.D. para derribar a los enemigos a menudo son suficientes para rechazar cualquier respaldo innecesario, la organización no está por encima de llamar de vez en cuando a algunas armas grandes. A lo largo de sus décadas de historia, la agencia secreta ha reunido a algunos de los superhéroes más destacados del universo Marvel para unirse a la causa.

Aunque la superhumana recurrente con más poder de Daisy Johnson, a.k.a., es tal vez la superhumana recurrente de S.H.I.E.L.D. en la MCU, gracias a su capacidad para manipular vibraciones capaces de destruir planetas, no es la única aliada seriamente peligrosa de la organización. En los cómics, nombres tan notables como Captain America, Man-Thing, Ant-Man y Hulk han trabajado como algunos de los mejores reclutas de S.H.I.E.L.D.

3 Mantener la comunicación con las organizaciones hermanas y spin-off.


Incluso con todos sus diversos departamentos comprometidos a investigar los casos más inexplicables del mundo, S.H.I.E.L.D. simplemente no puede manejar todos los asuntos de la Tierra, por lo que existen organizaciones hermanas y spin-offs.

Tratando con instancias de seguridad extradimensional, A.R.M.O.R. significa Monitoreo de Realidad Alterna y Respuesta Operativa y es la primera organización hermana de S.H.I.E.L.D., que ayuda a resolver problemas relacionados con realidades alternativas. Mientras tanto, S.W.O.R.D., también conocido como el Departamento de Observación y Respuesta de Sentient Worlds, existe para tratar asuntos extraterrestres. Aparte de los equipos hermanos, existen otras agencias derivadas, como S.T.R.I.K.E., S.A.F.E. y W.A.N.D., todos los cuales S.H.I.E.L.D. Los agentes deben comunicarse con.

2 Todos los agentes deben obedecer al director


Nick Fury Samuel L Jackson Avengers

Como director general de S.H.I.E..L.D., El director ejecutivo tiene la responsabilidad de cumplir las órdenes del Consejo de Seguridad Mundial, pasando las tareas a operativos calificados para la protección de la humanidad. A lo largo de los años, varios directores han agregado su propio giro único a la posición, utilizando sus propias características para el beneficio de la agencia.

En la MCU, el mandato de Nick Fury comenzó un largo reinado de secreto dentro de la organización. Bajo la creencia de que una gran compartimentación mantendría a los agentes más calificados al tanto, pudo preparar y militarizar a los enemigos inminentes asegurando fondos para proyectos secretos. Desde su reinado, otros han continuado protegiendo los proyectos de S.H.I.E.L.D. del público, incluido Phil Coulson, quien se hizo cargo después de la partida de Fury.

1 Trabaja con equipos sobrehumanos para detener las amenazas globales


Sumergiendo una tonelada de fondos en el Triskelion, una de las oficinas centrales de la organización, el Director Nick Fury encabezó la Iniciativa Avengers, un proyecto dedicado a reclutar a las personas más poderosas de la Tierra. El proyecto inició la fase uno de la MCU y desencadenó una relación duradera entre S.H.I.E.L.D. y los vengadores.

Aunque los Vengadores de la MCU se han mantenido relativamente distantes de S.H.I.E.L.D. a menos que se les solicite, otros héroes han sido más receptivos, en particular el Capitán América, que a menudo se veía trabajando junto a Black Window, así como a otros S.H.I.E.L.D. operativos Asimismo, se ha establecido que Nick Fury tuvo una relación laboral con el Capitán Marvel y se verá nuevamente trabajando junto a Spider-Man en la próxima Spider-Man: lejos de casa.

¿Podría seguir estas reglas para convertirse en un Agente de S.H.I.E.L.D. Háganos saber en los comentarios!


Source link