En una vista previa de Ghost Rider #2, Johnny Blaze se despierta en una situación muy similar a la de Hulk de Bruce Banner, sin recuerdos de su transformación.
Advertencia: contiene una vista previa de Jinete Fantasma #2
Johnny Blaze, el original Jinete Fantasmaestá de regreso en una nueva serie, y Marvel lo está convirtiendo en algo muy similar al Casco. en un adelanto de Jinete Fantasma# 2 por Benjamin Percy, Cory Smith, Brent Peeples y Bryan Valenza, la relación de Johnny Blaze con su alter ego en llamas se altera significativamente.
Johnathon “Johnny” Blaze era un artista de carnaval y un doble cuya vida cambió para siempre el día que hizo un trato con el demonio Mephisto para salvar a su padre adoptivo del cáncer. Como resultado, el alma de Johnny se unió a Zarathos, el Espíritu de la Venganza, y durante la noche se transformó en el Ghost Rider, una criatura demoníaca que cazaba a los pecadores para castigarlos con su temible Penance Stare. Originalmente, Johnny solo podía transformarse de noche, lo que lo hacía muy similar a Bruce Banner, quien en las primeras historias de Hulk se transformaba en Jade Goliath solo después de la puesta del sol (una condición que resurgió en la reciente Hulk inmortal serie).
Después de un tiempo, Johnny Blaze pudo transformarse en Ghost Rider a voluntad. Bruce Banner, por otro lado, nunca tuvo una relación tan fácil con su alter ego. Independientemente de qué “persona” de Hulk sea dominante en este momento, el control de Banner sobre su alter ego siempre es tenue en el mejor de los casos, y sus transformaciones generalmente se desencadenan por la ira. una vista previa para Jinete Fantasma #2, compartido por AIPT, muestra que el control de Johnny Blaze sobre Ghost Rider también ha retrocedido, ya que se despierta en una situación muy similar a la que Bruce Banner ha experimentado tantas veces.
Despertar en un lugar desconocido con la ropa arrancada es un día normal para Banner. Parece que las pruebas recientes de Blaze han cambiado significativamente su relación con el Espíritu de la Venganza. En el número 1, Johnny Blaze se encontró atrapado en una ciudad espeluznante donde aparentemente tenía una vida perfecta como una persona normal, pero se reveló que era solo una ilusión creada por demonios para aprisionarlo. Ahora que está en el camino nuevamente, buscando a las personas responsables, una vez más puede transformarse en Ghost Rider solo por la noche. Sin embargo, tampoco tiene recuerdos de su tiempo como Jinete, ya que ahora parecen ser dos entidades completamente diferentes: “Nos quedamos en nuestros carriles“, dice Jhonny.
Esta nueva relación con Spirit of Vengeance pone a Johnny Blaze exactamente en la misma posición que Bruce Banner. Tiene un alter ego poderoso que solo sale de noche y no tiene control ni recuerdos de esa época. Para aprender más sobre los misterios detrás de la nueva transformación de Ghost Rider, y por qué es tan similar a la del Cascolos lectores deben revisar Jinete Fantasma #2 cuando se estrene el 30 de marzo.
Fuente: AIPT