Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel acaba de darle a un villano del MCU en dos ocasiones su factor de curación más grosero hasta el momento

Marvel acaba de darle a un villano del MCU en dos ocasiones su factor de curación más grosero hasta el momento

Resumen

  • MODOK introduce un factor de curación repugnante, utilizando arañas robóticas para reparar su cuerpo en
    X Men
    #34.
  • A pesar de su apariencia tonta, MODOK es un villano verdaderamente malvado alineado con la organización antimutante Orchis.
  • El horror corporal y la apariencia grotesca de MODOK lo convierten en una adición aterradora y asquerosa al Universo Marvel.

Advertencia: contiene spoilers de X Men #34!Los factores curativos pueden ser graves y dos veces MCU El villano puede tener la variante más repugnante de Marvel hasta el momento. Si bien son asquerosos, los factores curativos también son uno de los poderes más deseables en todos los cómics. Personajes como Wolverine y Sabretooth han usado la suya para vivir largas vidas y librar feroces batallas. Ahora en X Men #34, Uno de los villanos más nuevos del equipo muestra su gran factor de curación.

X Men El número 34 está escrito por Gerry Duggan y dibujado por Joshua Cassara. MODOK, quien recientemente se alineó con Orchis contra los X-Men, está luchando contra Synch, Ms. Marvel y otros miembros del equipo. Synch le da lo que debería haber sido un golpe devastador a MODOK, pero en lugar de eso, el villano se jacta de “autorepararse”. En ese momento, pequeñas arañas mecánicas salen de su cuerpo y comienzan a reparar el tejido de la piel y los huesos.

MODOK luego reanuda su lucha contra los X-Men.

MODOK, a pesar de su apariencia tonta, es uno de los villanos más malvados de Marvel

MODOK trae Body Horror al Universo Marvel

MODOK es uno de los villanos más singulares de Marvel. MODOK (abreviatura de Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar) ha estado afiliado a Advanced Idea Mechanics, o AIM, a lo largo de los años y esto lo llevó a Orchis, la organización fascista antimutante. Al ver que compartían objetivos similares, MODOK se unió a Orchis y les dio acceso a su fantástica tecnología. A pesar de su apariencia tonta, MODOK nunca debe subestimarse. Ha aparecido dos veces en el MCU: primero en un programa de Hulu donde Patton Oswalt le dio voz, y nuevamente en un cameo en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

MODOK es el epítome del horror corporal, un género que comercia con imágenes repugnantes y groseras. Body horror explora las ramificaciones de las alteraciones del cuerpo humano, ya sea a través de innovaciones tecnológicas u otros medios. MODOK fue una vez un hombre normal que se ofreció como voluntario para un experimento que aumentó su inteligencia más allá de la capacidad humana. El experimento hizo que MODOK adoptara la forma grotesca por la que desde entonces se hizo famoso. El mismo experimento también le dio a MODOK poderes mentales mejorados que, cuando se combinan con su apariencia, lo hacen aterrador y asqueroso. Los X-Men han descubierto por qué el Capitán América y los Vengadores temen a MODOK.

Como si MODOK no pudiera ser más repugnante, aquí viene su factor curativo

El factor de curación de MODOK generaría imágenes asquerosas y alucinantes

Desde entonces, el ya repugnante MODOK ha introducido un nuevo poder: un factor de curación. Fiel a sus raíces de horror corporal, el factor curativo de MODOK amplía los límites del buen gusto. A diferencia de Wolverine, cuyo factor de curación reside en su mutación genética, MODOK tiene que utilizar dispositivos, como pequeñas arañas robóticas, para repararse a sí mismo. Si bien la imagen de MODOK reparándose a sí mismo fue fugaz, fue suficiente para mostrarles a los fanáticos lo asqueroso que era. Esto podría traducirse en algunas escenas memorables si MODOK regresa a la MCU para otra ronda. Lo haría aterrador y honraría a su homólogo cómico.

X Men ¡El número 34 ya está a la venta en Marvel Comics!

X Men #34 (2024)

  • Escritor: Gerry Duggan
  • Artista: Josué Cassara
  • Colorista: Rómula Fajardo Jr.
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Joshua Cassara y Marte García

Source link
Salir de la versión móvil