Los fanáticos de Marvel saben que los artefactos cósmicos de poder están de moda en el Universo Marvel, desde la Edad de Oro del Cubo Cósmico hasta la saga Infinity Stone con la que todo el mundo está familiarizado. Sin embargo, Marvel Comics acaba de introducir un nuevo tipo de artefacto cósmico en el canon, de una fuente muy inesperada. Y con este extraño objeto nuevo, Marvel les dice a los lectores (en términos muy claros) que “Esto es lo que viene después”. Entonces, ¿es esto solo un nuevo Marvel Universe MacGuffin para que los personajes luchen, o algo más significativo como el comienzo de la próxima carrera de poder al estilo Infinity Stone?
Advertencia: ¡Sigue los SPOILERS de Marvel Comics!
Marvel ESPADA # 1 toma la nueva nación mutante “House of X” que los X-Men han construido en la isla viviente de Krakoa y le da su propia forma de NASA. Dirigido por Abigail Brand y con sede en la antigua estación SWORD recientemente confiscada (ver: el evento “X of Swords”), el nuevo “programa espacial mutante” es una hazaña revolucionaria.
Usando el mismo concepto que “The Five” (cinco mutantes cuyos poderes combinados permiten a los X-Men resucitar y restaurar a cualquier mutante muerto), Brand desarrolla “The Six”, un grupo de mutantes capaces de localizar, viajar y sobrevivir a cualquier lugar. en el multiverso cósmico. La ESPADA de Brand no solo puede ir a estos lugares, sino que también puede recuperar objetos de poder a escala cósmica.
El primer número de ESPADA es básicamente la demostración de Abigail Brand del potencial de su equipo para la revisión de Magneto. Incluso Magneto está impresionado por lo que presencia, mientras el equipo de SWORD viaja a algún reino alucinante del multiverso y arranca un objeto que se dice que fue tomado de los “fuegos más internos de la creación”. Las piedras infinitas y los cubos cósmicos son objetos que definitivamente obtienen una verborrea similar en las historias de Marvel.
La pequeña pirámide metálica con la que regresan los intrépidos “astronautas” mutantes de SWORD es fría al tacto y no parece amenazadora, todavía. Pero es, claramente, un objeto importante de poder cósmico; cuántos otros de este tipo hay, y qué plan tiene Brand para recuperarlos, se revelará en ESPADA próximos capítulos.
Source link