El equipo más subestimado de Cyclops recibe rediseños de dibujos animados el sábado por la mañana en el fanart de "X-Factor: The Animated Series"

Marvel acaba de realizar un gran cambio en Cíclope, alterando algo que siempre lo ha definido

¡Contiene spoilers de X-Men #3!Cíclope siempre ha sido el X-Men Un líder inquebrantable, pero una nueva serie lo muestra luchando de maneras que los lectores nunca antes habían visto. Scott Summers ha pasado por muchas cosas últimamente, así que no es de extrañar que no le esté yendo tan bien, pero si sigue esforzándose, quién sabe qué podría pasar a continuación.

En X-Men #3 de Jed MacKay y Ryan Stegman, los lectores ven Cíclope lucha contra la ansiedad y sufre un ataque de pánico en un baño. mientras intenta recomponerse y ser aquello con lo que nunca antes ha tenido problemas: ser un líder imperturbable.

Scott ha trasladado un nuevo equipo de X-Men a Alaska, donde operan desde una nueva base: una fábrica de Centinelas fuera de servicio. Jugando a ser el líder revolucionario que ya lo ha sido en el pasado, pero la actitud de Cíclope a puertas cerradas demuestra que tiene dificultades para liderar, lo cual es algo nuevo para él.

El estilo de liderazgo de Cyclops recibe una importante actualización

Incluyendo mucha ansiedad

El problema en sí mismo explica perfectamente por qué Cyclops podría no estar en tan buen estado mental. Como le recuerda al agente Lundqvist sobre la Oficina de Emergencia Nacional (ONE), Al final de la era krakoana anterior, Cíclope fue torturado y condenado a muerte. Por la coalición antimutantes Orchis. Ahora, se muestra valiente como uno de los mutantes públicos más destacados, pero acaba de sufrir una gran cantidad de traumas y, como es habitual, aparentemente los ha internalizado en lugar de recibir ayuda.

ONE, bajo el liderazgo de Lundqvist, está acosando a Cyclops y su equipo, lo que les dificulta establecer una relación con los lugareños de Merle, Alaska, la ciudad más cercana a su fábrica. Con Lundqvist respirándole en la nuca y amenazando con exponer la misteriosa nueva manifestación de mutantes adultos introducida en la serie, Cíclope está contra la pared Con pocas personas a las que recurrir. Su esposa, Jean Grey, está en el espacio, e incluso su propio hermano, Havok, está trabajando como parte de un equipo patrocinado por el gobierno en el nuevo Factor X serie.

Factor X
de Mark Russell, ilustrado por Robert Quinn, coloreado por Jesus Aburtov y rotulado por Joe Caramagna de VC, es otro libro clave en la iniciativa de relanzamiento de X-Men “From the Ashes” 2024 de Marvel.

Cíclope no es ajeno a las situaciones estresantes

Paneles de Nuevos X-Men Por Grant Morrison y Chris Bachalo

Esta caracterización de Cíclope recuerda a la etapa de Grant Morrison en Nuevos X-MenMorrison hizo que Scott atravesara una crisis emocional en cámara lenta, engañando psíquicamente a Jean Grey con Emma Frost y admitiendo que le resultaba difícil relacionarse con Jean. Scott había sido poseído por Apocalipsis justo antes de la etapa de Morrison, lo que, al igual que el tratamiento que recibió recientemente por parte de Orchis, contribuyó a esa crisis específica. Cíclope Nunca parece estar libre del trauma, pero con suerte, puede encontrar algo de apoyo en su nuevo hijo. X-Men equipo antes de que las tensiones del liderazgo provoquen que algo salga realmente mal.

X-Men #3 ya está disponible en Marvel Comics.

X-Men #3 (2024)

  • Escritor: Jed MacKay
  • Artista: Ryan Stegman
  • Entintador: JP Mayer, John Livesay
  • Colorist: Marte Gracia, Fernando Sifuentes
  • Rotulista: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Ryan Stegman, JP Mayer, Marte Gracia

Source link