Contiene menciones de autolesión y suicidio.
marvel puso Capitán América en el mapa cuando le permitieron golpear a Adolf Hitler en la cara, pero Cómics DC Devolvió al propio Hitler al mapa décadas después. Cómics del Capitán América El número 1 de Joe Simon y Jack Kirby marcó la primera aparición del personaje principal, famoso por adornar la portada dándole al hombre más malvado del planeta un puñetazo directo al besador. Instantáneamente convirtió al Capitán América en una figura icónica e inolvidable.
Sin embargo, algunos lectores olvidaron que recibir un puñetazo del Capitán América no fue la única aparición de Hitler en los cómics de superhéroes, ya que DC Comics añadió su propio giro. Aventuras de los forasteros # 33 de Mike W. Barr, Alan Davis, Adrienne Roy y John Workman. el regreso de Hitler como un clon creado por supervillanos empeñados en dar a luz a un Cuarto Reich.
Sin embargo, cuando se promocionó el siguiente número, DC prometió que esto era “¡No es sólo otra historia del Cuarto Reich!” Inesperadamente, DC utilizó el renacimiento de Hitler en los siguientes números para contar una historia sobre el valor de la redención para la persona promedio, así como su infinito potencial de cambio.
¿Cómo recuperó DC Comics a Adolf Hitler después de que el Capitán América lo golpeara?
Hitler fue clonado por un enemigo de los forasteros
Los Forasteros (que incluían héroes como Black Lightning) lucharon contra el colaborador nazi Baron Bedlam, que tenía planes nefastos bajo la manga. Clonó a Hitler no sólo con la esperanza de asegurar la dominación mundial, sino también con la esperanza de usar sus huellas dactilares para desbloquear una cámara secreta que le dé acceso al todopoderoso Generador de Nubes de Protones. Si bien esta última tarea tiene éxito, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que es más fácil dominar el mundo. El clon de Hitler es una pizarra en blanco sin recuerdos de sus malas acciones..
Relacionado
El complot de un villano de Marvel para matar a Hitler revela una oscura verdad de los cómics de superhéroes
Cada vez que un superhéroe de Marvel cree que se ha deshecho del Gran Malo, un Malo aún más grande acecha a la vuelta de la esquina, sí, incluso más grande que Hitler.
Para refrescar la memoria de su Führer, Bedlam pone a Hitler bajo el cuidado de una camarera judía, con la impresión de que ella serviría como la gran prueba del clon, esperando que Hitler la mate cuando sus recuerdos regresen. En Aventuras de los forasteros # 35, la criada en realidad salva la vida del clon mientras se ahoga con la comida. Más tarde, mientras le muestran imágenes del Holocausto y nota el collar de la Estrella de David de la criada, sus recuerdos regresan. Sin embargo, Hitler está tan disgustado con acciones tan atroces. que se pega un tiro.
DC Comics utiliza a Hitler para transmitir un mensaje esencial para cualquier historia de superhéroes
La redención siempre es posible
Después de destruir el generador de nubes de protones, Geo-Force, miembro de Outsiders, mata a Bedlam. Después de que los Forasteros encuentren el clon muerto, Black Lightning ilustra el mensaje del libro al final, diciendo:
Parece que tanto el barón Bedlam como uno de los hombres más malvados de la historia tuvieron una segunda oportunidad. Bedlam sacó lo peor de él, pero el otro… bueno, si incluso él pudiera luchar contra su naturaleza malvada, incluso a costa de su propia vida, diría que también hay esperanza para el resto de nosotros.
Usar a Hitler como tema central y redimible es una elección controvertida, pero el sentimiento resuena cuando los lectores sacan a Hitler de la ecuación.
Es un mensaje extrañamente entrañable que trata menos de Hitler y más de la idea de que nadie está más allá de la redención. Usar a Hitler como tema central y redimible es una elección controvertida, pero el sentimiento resuena cuando los lectores sacan a Hitler de la ecuación. La moraleja de la historia es, en última instancia, que, al menos en su mayor parte, todos son capaces de cambiarse a sí mismos y cambiar sus malos hábitos. El Cómics DC Esta historia sugiere que todo el mundo es capaz de redimirse, incluso un hombre tan malvado o vil como Adolf Hitler, sin necesidad de recibir un rápido puñetazo en la cara. Capitán América.
Aventuras de los forasteros #33 ya está disponible en DC Comics.
Source link