Marvel Comics: 10 armas más poderosas |

Marvel Comics: 10 armas más poderosas |

Además de los increíbles poderes inherentes que posee el panteón de héroes y villanos de Marvel Comics, el cómic Marvel Universe también contiene una plétora de armas impresionantes con la capacidad de mejorar o imbuir de forma absoluta habilidades a cualquiera que tenga la suerte de manejarlas.

A menudo representadas como artefactos deus ex machina que pueden alterar el universo, las armas más poderosas del Universo Marvel han desempeñado un papel fundamental en algunas de las historias más notables del editor. Si bien no todos los personajes son dignos o capaces de blandir armas de esta magnitud, aquellos que sí lo son se han encontrado en posesión de algunos de los elementos más formidables del Universo Marvel.


10 El personal de uno

El Bastón de Uno es un artefacto mágico inmensamente versátil, heredado de la familia Minoru durante generaciones. Nico Minoru, de los adolescentes Runaways, lo maneja con mayor frecuencia hoy en día, pero otros lo han comandado en ocasiones. Atado a la magia de sangre, el bastón aumenta su poder en correlación con la cantidad de sangre derramada por su portador. Desde la teletransportación hasta la curación, hasta la manifestación de las decoraciones navideñas, parece que las capacidades del Staff Of One solo están limitadas por la imaginación de su portador.

Si bien el Staff Of One es peligrosamente poderoso, tiene algunas limitaciones. Para empezar, se ha demostrado que es ineficaz contra dioses y seres cósmicos. Más importante aún, el Staff Of One solo es capaz de lanzar un hechizo individual una vez para cada usuario, y cualquier intento de repetición arroja resultados impredecibles.

9 Los anillos del mandarín

Los diez anillos del mandarín harán su debut cinematográfico en Marvel Studios ‘ Shang Chi y la leyenda de los diez anillos. Si bien pueden parecer de naturaleza mágica, en realidad, los anillos son piezas de tecnología alienígena antigua, recuperadas por el villano después de tropezar con una nave espacial estrellada en el mítico Valle de los Espíritus de China.

Cada uno de los anillos posee una forma de inteligencia alienígena atrapada dentro y es capaz de interactuar y comunicarse con su portador e influir en sus acciones. Además, cada uno de los anillos posee habilidades inherentes únicas, incluida la manipulación de la materia, la desintegración y el control mental, entre otras. Poseer cualquiera de los anillos por sí solo puede transformar a cualquier personaje en una amenaza formidable al instante. Poseer los diez simultáneamente, como lo hace tradicionalmente el mandarín, puede potencialmente hacer que su usuario sea imparable.

8 Mjolnir

Mejor conocido como el arma de invocación de tormenta del Avenger Thor, Mjolnir es un martillo con poderes místicos, forjado a partir del raro metal divino Uru. Otorgado con un encantamiento que permite que solo los más dignos lo levanten, Mjolnir se ha convertido en una especie de derecho de paso entre los héroes más nobles de Marvel. Si bien Thor es su usuario más frecuente, Mjolnir ha otorgado los poderes del Dios del Trueno asgardiano a otros valiosos portadores, incluida la enfermera Jane Foster, el legendario héroe Capitán América y uno de los mejores héroes heredados de Marvel, Eric Masterson, quien adoptó brevemente la identidad de Thor. durante el tiempo de exilio del original.

7 Bandas cuánticas

La tecnología predecesora de las Bandas Kree Nega que empoderaron al Capitán Marvel original, las Bandas Cuánticas son un antiguo artefacto cósmico capaz de aprovechar y manipular las energías inherentes del Reino Cuántico subatómico.

Esencialmente, el equivalente de Marvel a los Power Rings de los Green Lanterns de la competencia DC, las bandas permiten a sus usuarios manifestar construcciones de energía sólida por capricho, con la única limitación que es la imaginación de sus usuarios. Aunque han sido utilizados por varios héroes de Marvel Comics, las bandas han sido utilizadas más notablemente por el Avenger Quasar de reserva, quien empuñó las armas en su propia serie homónima de la década de 1990, así como en el Aniquilación evento crossover en 2006.

6 La espada de Odins

Una espada gigantesca y magnífica imbuida de una parte del poder del líder asgardiano Odin, la Odinsword es el arma más poderosa que existe entre el panteón de las antiguas deidades nórdicas. Rara vez desenvainada, se dice que Odinsword posee un poder tan poco mundano que su mero uso podría potencialmente resultar en el fin de toda la existencia.

Sin embargo, a pesar de estas afirmaciones, la espada ha demostrado ser ineficaz contra seres cósmicos como los Celestiales. Independientemente, sigue siendo eficaz contra el panteón asgardiano piadoso y pasó de Odin a Thor para enfrentarse al dios asgardiano caído Cul, que había otorgado martillos que imbuían de poder a algunos de los peores villanos de Marvel durante el 2011. El propio miedo evento.

5 El Darkhold

Un antiguo tomo que contiene toda la colección de hechizos que aprovechan la magia oscura del dios anciano Chthon, Darkhold es uno de los artefactos mágicos más poderosos del Universo Marvel. Escrito en un pergamino indestructible que se asemeja a la carne, Darkhold contiene hechizos y encantamientos que solo los hechiceros más fuertes de Marvel pueden manejar. Sin embargo, en manos de un usuario capaz, Darkhold es increíblemente peligroso.

Con hechizos capaces de acceder a las dimensiones oscuras de Marvel, controlar la voluntad de los demás y convocar a los antiguos dioses ancianos, Darkhold es un arma que solo unos pocos pueden manejar sin perder su propia cordura, pero aquellos con inclinaciones mágicas o lo suficientemente poderosos pueden utilizar con gran efecto. si están dispuestos a sufrir las consecuencias potencialmente oscuras asociadas.

4 Todo negro

También llamado “The Necrosword” y “The Godslayer”, All-Black es el progenitor del panteón de Marvel de poderosos simbiontes alienígenas. Manifestado a partir de la sombra del malvado Knull, dios de los simbiontes, fue templado con energía celestial en la forma de una espada de “oscuridad viviente”. Más tarde fue encontrado y reutilizado por el alienígena Gorr, que se había desilusionado por la falta de ayuda de los dioses a los que él y su gente rezaban en su mundo desolado.

Mientras estaba en posesión de Gorr, All-Black ayudó a construir su reputación como “el Dios Carnicero” y fue utilizado como su arma principal durante su campaña para eliminar a todas las deidades. Con el poder de matar Celestiales y otros seres cósmicos parecidos a dioses, la posesión de All-Black convierte efectivamente a sus usuarios en dioses mismos, una vez que permite a Gorr derrotar simultáneamente tres versiones de Thor desplazadas en el tiempo simultáneamente.

3 El anulador definitivo

Descrito por Uatu the Watcher como “el arma más devastadora del universo”, el Ultimate Nullifier fue utilizado por primera vez por los Cuatro Fantásticos durante el intento inicial de consumo de la Tierra por parte de Galactus en Cuatro Fantásticos vol. 1 # 50. Como una de las únicas construcciones jamás creadas con la capacidad de infundir miedo en el Devorador de Mundos, la reputación del Anulador se ha vuelto legendaria en el Universo Marvel.

Con el poder de eliminar instantáneamente, o “anular” cualquier objetivo elegido por su usuario, el Ultimate Nullifier requiere una concentración intensa para ejercerlo, y su uso por una mente que no es lo suficientemente fuerte puede potencialmente resultar en la erradicación de su poseedor también. Sin embargo, en las manos adecuadas, el Ultimate Nullifier es lo suficientemente poderoso como para borrar líneas de tiempo multiversales enteras de la existencia.

2 Cubos cósmicos

Con energías extraídas del universo de las especies más peligrosas de Marvel, los Beyonders, los Cubos Cósmicos son armas de creación tanto como de destrucción. Con la capacidad de alterar y rehacer realidades, son esencialmente objetos que conceden deseos, pero requieren una fuerte voluntad de uso. Han existido múltiples Cubos Cósmicos, algunos más poderosos que otros, dependiendo de los orígenes de su creación. Independientemente, cada Cubo individual es lo suficientemente poderoso como para otorgar poderes divinos que deforman la realidad a sus portadores.

Debido a la naturaleza de las energías contenidas dentro, dado el tiempo, un Cubo Cósmico eventualmente ganará sensibilidad, con personalidades influenciadas por aquellos que los han manipulado con frecuencia. Uno de esos cubos cósmicos inteligentes, llamado Kobik, fue utilizado por el villano Red Skull para reescribir sutilmente la realidad, lo que resultó en la revelación del Capitán América como un agente durmiente de Hydra en 2017. Imperio secreto mini series.

1 El guantelete del infinito

Cada Infinity Stone por sí sola tiene la capacidad de otorgar a su poseedor un control casi ilimitado sobre un aspecto específico del universo, incluidos el espacio, el tiempo, el poder, la mente, la realidad y el alma. Como se muestra en 2019 Vengadores Juego Final, las seis Infinity Stones combinadas son lo suficientemente poderosas como para otorgar a su poseedor casi omnipotencia. Como tal, ha habido un puñado de métodos en los que los posibles semidioses han intentado aprovechar el poder combinado de las Piedras.

El más frecuente de ellos es el Infinity Gauntlet. Diseñado por Mad Titan Thanos para contener las vastas energías de los Stones, el arma fue más notoriamente utilizada en el cómic más esencial de Marvel. El Guantelete del infinito, cuando eliminó a la mitad de todos los seres vivos del universo con un chasquido de su dedo.


Source link