Advertencia: Contiene SPOILERS de Guerra venenosa #5
El Veneno La guerra ha terminado y con ella llega el vencedor final: nadie. La guerra que estaba destinada a estallar cuando Eddie Brock se convirtió por primera vez en el Rey de Negro no ha provocado más que caos y muerte en todo el multiverso Marvel. Sin embargo, a raíz de la devastación multiversal del conflicto, todo lo que los lectores sabían sobre los simbiontes ha cambiado, dejando montañas de nueva información por estudiar.
Guerra Venenosa #5 de Al Ewing e Iban Coello, es el capítulo final de una saga que comenzó cuando el nombre de Knull se pronunció por primera vez hace más de seis años.
Desde entonces, la tradición de los simbiontes ha evolucionado drásticamente, transformando a las especies amorfas de motas de sustancia extraña a partes de una máquina cósmica que trasciende el espacio y el tiempo. Las reglas que una vez limitaron a Klyntar desaparecieron y el Rey de Negro ya no existe. Entonces, con el fin de esta era literaria viene el Es hora de reflexionar sobre todo lo que ha sucedido.
Cómo los simbiontes pasaron de ser una sustancia parasitaria a una máquina de omnipotencia
Guerra venenosa #5 – Escrito por Al Ewing; Arte de Iban Coello; Color de Frank D’Armata; Letras de Ariana Maher de VC
Como se ha revelado desde hace mucho tiempo, los simbiontes en última instancia no han sido más que herramientas para servir a las agendas de los dioses. Cuando Knull originalmente reinó como el Rey de Negrosu trabajo era servir como contrapeso a los Beyonders. Sin embargo, el deseo de Knull de ver su dominio expandirse y consumirse creció demasiado, lo que llevó a la creación de sus armas personales, los simbiontes. Siglos más tarde, su llegada a la Tierra marcó el comienzo una nueva era en Marvel Comics cuando finalmente fue usurpado por el ex periodista, otrora matón, Eddie Brock.
Relacionado
Todos los simbiontes nombrados en la historia de Marvel Comics (clasificados del más débil al más fuerte)
Desde Venom hasta El Rey de Negro, Marvel ha creado decenas del simbionte Klyntar. ¿Pero cuál de estas armas alienígenas podría considerarse la más poderosa?
Durante todo el reinado de Eddie, varias revelaciones nuevas sobre el mecánica de los simbiontes y se ha hecho su verdadera naturaleza cósmica. Los simbiontes, aunque inteligentes, originalmente estaban destinados a actuar como carne de cañón controlable. Sin embargo, juntos, se entrelazan a través del espacio y el tiempo para crear una red masiva de conciencia llamada Symbiote Hive. A través de esta colmena, un rey de negro tendría el poder de tocar cada rincón de la existencia en todo el multiverso. Con cada nuevo anfitrión y su códice de recuerdos y experiencias, el conocimiento de la Colmena crece, transformándose la escasa sustancia viscosa negra en una máquina de omnipotencia.
Los simbiontes han evolucionado: de la adaptación genética al propósito cósmico
Los Klyntar aún enfrentan la eventualidad de una muerte cósmica
Los simbiontes han demostrado que toda su especie gira en torno al concepto de “adaptación y evolución genética”. Los más fuertes de su especie hace tiempo que abandonaron sus simples limitaciones. El veneno también podría existir entre dos huéspedes. Carnage puede reescribir el código genético de una persona para crear un huésped nuevo o recrear uno antiguo por completo. Con cada vínculo, un simbionte se vuelve más complejo. Con cada simbionte, la Colmena evoluciona. Todo esto conduce al mayor propósito de los simbiontes que ningún fan original de los 90 podría haber predicho: muerte cósmica.
Este no es el resultado de una maquinación mágica y maníaca, es simplemente el punto final natural de los simbiontes. Es su Eventualidad colectiva.
El El verdadero propósito del Rey de Negro es para servir como decadencia sensibleconsumiendo la creación en su dominio vacío. Sin embargo, a través de la escritura transformadora de Donny Cates y Al Ewing, tanto los simbiontes como el Rey de Negro han alcanzó un propósito cósmico superior. Al final de los tiempos, cuando este multiverso exhale su último aliento, el Rey de Negro evolucionará hacia el Anti-Todo, la muerte final del multiverso que seguirá. Sin embargo, esto no es el resultado de una maquinación mágica y maníaca, es simplemente el punto final natural de los simbiontes. Es su Eventualidad colectiva.
Venom War consolida el futuro de la narración espiritual de ciencia ficción de los simbiontes
Mientras tanto, los Crimson Devils amenazan con derribarlo todo
Abrazando más el nuevo contexto religioso dado a los simbiontes, llegó con la introducción de la figura de Cristo de los simbiontes, Dylan Brock. Un híbrido humano-simbionte, Dylan camina entre la tierra de los mortales y la red infinita que crea la omnipotente colmena simbionte. Dylan, hijo de un simbionte y del Rey de Negro, es sólo otro de los intentos de la especie de evolucionar hacia lo inevitable. Un mesías que usurparía a su padre y pondría fin a la Guerra Venom, Dylan promete impulsar la especie hacia adelante mientras Su padre actualmente conspira con los demonios carmesí.
Relacionado
Gold Venom hace su debut en Marvel con poderes anti-carnicería en la mano
El nuevo potenciador dorado de Venom transforma al simbionte en el arma perfecta contra Carnage, pero trágicamente tiene un costo letal.
Desde la introducción de Knull, los simbiontes han evolucionó rápidamente tanto dentro como fuera de la página. Ahora que adopta nuevos elementos de importancia cósmica y subtextos religiosos, la especie ha superado irreversiblemente los días en que se la consideraba una sustancia espacial parásita. A través de la Guerra Venom, la naturaleza de los simbiontes ha cambiado para siempre, abandonando por completo su temática original de ciencia ficción para abrazar aún más una nueva era de caracterización divina. Mientras que el escritor Al Ewing ha prometido mudarse Veneno lejos de dioses y tramas multiversales por delante de su Veneno completamente nuevo Serie, la saga que él y Cates dejan atrás definirá para siempre lo que está por venir.
Guerra venenosa #5 ya está disponible en Marvel Comics.
Veneno
Venom es una entidad alienígena simbiótica unida a varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza y agilidad sobrehumanas y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra los villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.
Source link