Marvel Comics confirma el “¿Y si…?” escenario que es demasiado trágico para The Watcher en una nueva vista previa de Reckoning War: Trial of the Watcher # 1
¡Advertencia! spoilers de Guerra de Cuentas: Prueba del Vigilante # 1 por Marvel Cómics
Uatu el Vigilante está siendo juzgado por el Vigilantes por tratar de hacer que la antigua raza cósmica rompa su voto de no interferencia, y uno de sus castigos será ver el peor de los casos para su más trágico ¿Y si? desplegar. En una nueva vista previa de Guerra de Cuentas: Prueba del Vigilante # 1, Uatu se ve obligado a revivir su encuentro más notable con los Cuatro Fantásticos, pero esta vez no interfiere y advierte a Reed Richards sobre Galactus y el peligro inminente que están a punto de enfrentar.
Uno de los arcos cómicos más icónicos de Marvel es La llegada de Galactus de Jack Kirby, Stan Lee, Joe Sinnott, Art Simek y Sam Rosen, que tuvo lugar en Cuatro Fantásticos #48-50. El cómic vio la introducción de dos jugadores clave en el lado cósmico del Universo Marvel, Silver Surfer y Galactus. En la historia, Uatu the Watcher rompe su voto de nunca interferir con aquellos que observa para evitar que Silver Surfer lleve al Devorador de mundos a la Tierra para alimentarse del planeta. Una vez que su plan falla, Uatu termina ayudando a los Fantastic Four a adquirir el Ultimate Nullifier para detener a Galactus, lo que pone fin a su amenaza. Ahora, Marvel está imaginando ‘¿Qué pasaría si Uatu the Watcher nunca interviniera?’.
En una nueva vista previa de Guerra de Cuentas: Prueba del Vigilante (@H/T Monkey Fighting Robots), de Dan Slott, Javier Rodriguez y Joe Carmagna de VC, se muestra a un Uatu encarcelado Y si realidad, donde nunca intervino entre los Cuatro Fantásticos y la Tierra durante la primera llegada de Galactus. El cómic muestra a los Cuatro Fantásticos completamente ajenos a la amenaza que se les presenta mientras continúan con sus vidas sin ninguna advertencia de Uatu.
Un compañero Vigilante le dice a Uatu que su interferencia parecía innecesaria, ya que Reed Richards habría sido alertado por la llegada de Silver Surfer. Sin embargo, responde diciendo que felizmente desconocen el verdadero alcance de la amenaza que llega a la Tierra. La vista previa termina con Reed descubriendo a Silver Surfer, sin darse cuenta de que estaba explorando el planeta para la eventual llegada de Galactus.
Los Vigilantes están a punto de saber si la interferencia de Uatu con Galactus importó, ya que parece seguro que sin su advertencia y ayuda para encontrar el Ultimate Nullifier, Galactus nunca habría sido detenido. Los Vigilantes quieren que Uatu, que ha roto su voto de no interferencia demasiadas veces, pague por sus crímenes. Sin embargo, ¿ver la realidad alternativa funcionará a favor de Uatu, ya que los Vigilantes podrían aprender que el terror de Galactus habría sido mucho peor sin su intervención? Los lectores aprenderán más cuando el ¿Y si? escenario se desarrolla en Guerra de Cuentas: Prueba del Vigilante #1que está en las tiendas de cómics el miércoles.
Fuente: Robots de lucha de monos