Marvel confirma que el vengador más débil no es quien piensan los fans

Marvel confirma que el vengador más débil no es quien piensan los fans

Si bien todos los miembros de los Vengadores han demostrado su valía, un miembro sorprendente fue apodado el “más débil” en el décimo número de la serie.

Cada miembro de la Vengadores ha demostrado su valía una y otra vez al ser parte integral de las operaciones del equipo para salvar el mundo, el rango en los niveles de poder entre ellos significa que uno debe ser considerado el más débil entre los Héroes más poderosos de la Tierra. En una de las primeras aventuras de los Vengadores, su miembro más débil fue llamado por su nombre, y no es lo que los fanáticos esperarían.

Los Vengadores se unieron por primera vez como equipo en Vengadores # 1 de Stan Lee y Jack Kirby, en el que los héroes unieron fuerzas para luchar contra el villano Loki que pretendía conquistar el planeta. En ese primer número, el equipo estaba formado por Iron Man, Thor, Ant-Man, Wasp y Hulk, aunque solo unos pocos números después, los Vengadores reclutaron al Capitán América. Después de la inclusión de Cap en los Vengadores, la alineación se mantuvo bastante consistente con los miembros fundadores más el Capitán América que forman el famoso escuadrón de superhéroes durante gran parte de la ejecución original del libro.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores # 10 por Stan Lee y Don Heck, los Vengadores están ayudando al Capitán América con su entrenamiento atacándolo todos a la vez mientras él evade sus ataques rápida y hábilmente. Mientras tanto, el insidioso equipo de villanos conocido como los Maestros del Mal, que en ese momento estaba formado por Zemo, Enchantress y Executioner, son abordados por el misterioso Immortus, que afirma tener el dominio sobre la corriente temporal. Juntos, los villanos deciden enfrentarse a los Vengadores y, en su conflicto, Immortus lleva al Capitán América a otro período de tiempo, dejando a los Vengadores debilitados por su ausencia. Sin embargo, no todos los miembros de los Vengadores ven la desaparición del Capitán América como una pérdida perjudicial para el equipo. Mientras Iron Man, Wasp, Ant-Man y Thor discuten lo preocupados que están por el Capitán América y cómo temen que se vaya para siempre, Ant-Man interviene: “En lo que respecta a la pura fuerza física, ciertamente era nuestro miembro más débil…”.

Si bien es cierto que Steve Rogers no es tan capaz físicamente como algunos de sus compañeros Vengadores, parece absurdo que el Capitán América sea considerado “débil” en cualquier aspecto. El Capitán América es un Súper Soldado cuya fuerza y ​​velocidad van mucho más allá de las de un humano normal, con un espíritu indomable a la par. Incluso hasta el día de hoy, el Capitán América sigue siendo un ícono para otros superhéroes dentro del Universo Marvel, incluidos Spider-Man y el Capitán Marvel, porque ejemplifica lo que significa ser un verdadero héroe. Sin embargo, aunque parece irrazonable considerar débil al Capitán América porque es un personaje más grande que la vida e inspira a muchos otros a alcanzar su máximo potencial, Ant-Man no está necesariamente equivocado en su declaración. El propio Ant-Man es increíblemente fuerte gracias al uso de sus partículas Pym. Lo mismo ocurre con la Avispa. Hank es especialmente fuerte cuando se agranda al tamaño de un edificio en su forma de Hombre Gigante. Del mismo modo, Iron Man, Thor y Hulk también han demostrado ser más capaces físicamente que el Capitán América en términos de fuerza pura, lo que significa que, de todos ellos, el Capitán América es, de hecho, el más débil.

Esta evaluación, inicialmente impactante, solo se aplica al equipo de los Vengadores tal como estaba en ese problema en particular. A medida que los Vengadores expandieron su lista, otros héroes se unieron al equipo que eran fácilmente más débiles que el Capitán América cuando solo se consideraba la fuerza bruta. Esto incluye a Hawkeye y Black Widow, que son básicamente humanos altamente calificados con mejoras menores. Sin embargo, tal como estaba cuando Ant-Man hizo la declaración, el Capitán América era considerado el miembro más débil de la Vengadores a pesar de que él es el corazón y el alma del equipo.




Source link