Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel confirma que es necesario que suceda una unión entre Spider-Man y Moon Knight

Marvel confirma que es necesario que suceda una unión entre Spider-Man y Moon Knight

Ya sea en la pantalla o en la página, Marvel Comics acaba de demostrar que una serie de equipos de Moon Knight / Spider-Man debe suceder en un futuro cercano.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Moon Knight: Negro, Blanco y Sangre #1

Lo nuevo de Marvel Comics Moon Knight: negro, blanco y sangre serie demuestra que Hombre araña y Marc Spector merecen su propia serie. Si bien el dúo solo recibe una historia corta en este número de antología, es prueba más que suficiente de que su dinámica es increíblemente divertida y entretenida. Ya sea en la página o en la pantalla de la MCU, este nuevo número es el argumento perfecto de por qué los dos héroes de Nueva York deberían pasar más tiempo juntos.

Tras el éxito de otros Negro, blanco y sangre serie protagonizada por personajes como Wolverine, Deadpool, Carnage y Elektra, Moon Knight encaja perfectamente para obtener su propia serie de antología sangrienta. El traje blanco se presta naturalmente al medio particular, especialmente por la frecuencia con la que la brutalidad de Marc Spector resulta en el derramamiento de sangre (a menudo la suya).

VÍDEO DEL DÍA

El cuento destacado “Tan blanco, pero tan oscuro de Murewa Ayodele y Dotun Akande presenta un equipo con nada menos que Peter Parker (y es absolutamente perfecto). Desde el principio, el humor y las bromas constantes de Spider-Man chocan con el estoicismo de Marc Spector de la mejor manera. Es muy similar a la dinámica más clásica de Deadpool y Wolverine. Ayudando a Moon Knight para que Spector pueda cumplir con una misteriosa solicitud que le ha pedido Webslinger, los dos trabajan increíblemente bien juntos mientras recorren la ciudad de Nueva York, deteniendo a dos Crimson Scarabs que habían encantado al dios Anubis para que cumpliera sus órdenes. Hilarantemente, Spider-Man había preguntado al comienzo del problema si Moon Knight estaba haciendo “cosas egipcias”, y resultó que esta vez era Spector. Si bien Moon Knight puede encontrar molesto a Spider-Man, no se puede negar que una serie protagonizada por los dos héroes sería enormemente entretenida.

También es divertido que Peter Parker esté usando una variación de su traje de araña visto en Spider-Man: lejos de casa, apoyando la idea de que Moon Knight de Oscar Isaac podría tener una dinámica igualmente buena con Spider-Man de Tom Holland en el UCM. Parece que el alter de Marc, Steven Grant, se llevaría muy bien con Peter Parker (mientras que Marc seguiría siendo su yo más inquietante). Dicho esto, accede a la solicitud de Peter y deja que Spider-Man tome prestado el traje a medida del Sr. Knight para la próxima Hellfire Gala.

Si bien un equipo de MCU puede ser demasiado pedir, una serie de cómics limitada protagonizada por Moon Knight y Spider-Man ciertamente parece factible. Esta historia corta es sin duda una gran vista previa que muestra cómo podría ser. Claramente, Marc y Peter luchan codo con codo mientras Caballero de la Luna tolera del hombre araña chistes tiene las características de un gran equipo en curso en el Universo Marvel.

Buscar Caballero Luna: Negro, Blanco y Sangre #1 disponible ahora de Marvel Comics!




Source link

Salir de la versión móvil