En la histórica edición número 200 de Venom de Marvel, Eddie Brock revela que su antiguo simbionte es ahora el más poderoso de la galaxia.
Advertencia: spoilers por delante para Veneno # 200!
En la histórica edición número 200 de Marvel de Veneno, se ha confirmado que el otro de Eddie Brock es el simbionte más poderoso del Universo Marvel. Después de la derrota de Knull the Symbiote God, Eddie Brock es ahora el nuevo Rey de Negro, controlando vastas legiones de simbiontes por toda la galaxia. Solo hay un simbionte que no puede controlar como los demás, y es el que lleva más tiempo a su lado. Ahora, Eddie y Venom tienen una nueva misión y propósito en el Universo Marvel, y es uno que verá a Venom teniendo la oportunidad de demostrar continuamente su nuevo estado como “el simbionte más poderoso de la galaxia”.
Al final de Rey de negro, el mando de la mente de la colmena simbionte recayó en Eddie, convirtiéndolo en el nuevo Rey de Negro. Ahora, Veneno # 200 de Donny Cates, Ryan Stegman y una serie de célebres artistas invitados, ve el nuevo status quo de Eddie conectado a la mente colmena, lo que le permite liderar y guiar a los innumerables simbiontes presentes en toda la galaxia. Con su poder, Eddie ahora puede ser omnipresente, presenciar los confines más lejanos del espacio mientras al mismo tiempo almuerza con Spider-Man y advierte a los diversos equipos de héroes de Marvel sobre las amenazas entrantes, todo al mismo tiempo.
Sin embargo, Eddie también es un padre que se queda en casa a pesar de todo su poder, cuidando a su hijo Dylan con la ayuda de su simbionte original. Curiosamente, porque Eddie liberó a su otro del control de la mente de la colmena durante Rey de negro, Venom es en realidad un espécimen único en toda la galaxia. A diferencia de cualquier otro simbionte, Venom no puede ser controlado ni rastreado por el nuevo Rey de Negro, y Eddie Brock en realidad identifica a su otro como el simbionte más poderoso de la galaxia dada su nueva independencia.
A pesar de la libertad de Venom para hacer lo que quiera, ha elegido permanecer leal a Eddie y ayudar a mantener a Dylan seguro y protegido. Sin embargo, esto en realidad lleva a Dylan a vincularse con el otro de Eddie al final del problema, convirtiéndose en una nueva versión de Venom con la bendición de Eddie. Dylan Brock se parece mucho a Peter Parker cuando comenzó como Spider-Man, yendo a la escuela como superhéroe después de clase. Será interesante ver cómo funciona el nuevo Venom en el futuro, especialmente dada la incapacidad de Eddie para controlarlos. Si bien Venom puede ser leal ahora, ¿existe la posibilidad de que pueda aliarse más con Dylan si el hijo adolescente de Eddie decide volverse rebelde?
Venom se encuentra en una posición única en más de un sentido, ya que el simbionte entra en una nueva era de aventuras en el Universo Marvel con un nuevo anfitrión y probablemente nuevos poderes sorprendentes. Como saben los fanáticos de Marvel, ser el más poderoso conlleva una responsabilidad inherente, por lo que será interesante ver cómo Dylan Veneno es asesorado por su padre, quien él mismo pasó por un viaje complicado y salvaje para convertirse en el héroe que es hoy en Marvel Comics.