Wolverine es uno de los X-Men más peligrosos, pero su principal debilidad es tan hilarantemente tonta que sus peores enemigos pueden explotarla fácilmente.
Advertencia: contiene spoilers de X-Force Anual # 1
El héroe de los X-Men Glotón es uno de los mutantes más mortíferos del mundo. Además de sus huesos indestructibles, garras afiladas y un factor de curación que puede hacer que se recupere de heridas graves, Logan también es un guerrero experto que ha sobrevivido a innumerables batallas sangrientas. Sin embargo, Wolverine todavía tiene una gran debilidad que es nada menos que hilarante. Este punto débil ha sido explotado por Orchis, una facción comprometida con la erradicación de los mutantes del mundo, con terribles resultados para Logan.
Orchis es una organización secreta fundada por algunas de las mentes científicas más importantes que la humanidad tiene para ofrecer, reclutados de muchos grupos de alto nivel como HYDRA, AIM, SHIELD y HAMMER Orchis predice que después de que los mutantes finalmente superen sus diferencias y se unan para encontraron la nación de Krakoa, reemplazarán lenta pero inevitablemente a la humanidad y a todas las demás especies no mutantes en la galaxia a menos que sean detenidos. Orchis es el principal enemigo de Krakoa, y ya han logrado los peligrosos objetivos de crear un Molde Madre (afortunadamente destruido por los X-Men) y Nimrod, la forma definitiva de Sentinel que se suponía que no aparecería hasta un futuro lejano. Para defenderse de Orchis y otras amenazas a la supervivencia de Krakoa, el Consejo Silencioso autorizó la creación de una nueva X-Force, un equipo de inteligencia/operaciones encubiertas que asume las misiones y los trabajos sucios que el equipo oficial de X-Men no puede realizar.
En Anual de la fuerza X # 1 (por Nadia Shammas, Rafael Pimentel, Carlos López y Joe Caramagna), la Fuerza-X dirigida por Wolverine, recibe un aviso de que Orchis ha robado un envío que contiene flores cultivadas en Krakoa que tienen propiedades únicas. Orchis está aplicando con éxito ingeniería inversa a la tecnología única desarrollada por la isla mutante. Se revela que esto es en realidad una trampa y que Orchis solo quiere estudiar y probar las habilidades de Wolverine, Domino y Kid Omega. Lo peor es que Beast, el director de inteligencia de Krakoa y líder de facto de X-Force, lo sabía, pero dejó que su equipo cayera en la trampa porque también está interesado en los resultados de la prueba. Cuando el trío ingresa al laboratorio falso de Orchis, cada uno de ellos es neutralizado usando un sistema específico para contrarrestar sus poderes. La medida utilizada contra Wolverine es simple y absolutamente ridícula.
Las paredes de un pasillo se han convertido en un superimán. El esqueleto de Wolverine está completamente recubierto con un metal raro llamado Adamantium, por lo que se pega a la pared como una mosca, incapaz de moverse. Mientras tanto, los robots de Orchis realizan todo tipo de experimentos espantosos con él, poniendo a prueba el límite de sus habilidades regenerativas. Es una escena cruel y morbosa, pero atenuada por el hecho de que Wolverine fue eliminado por simples imanes. Si bien es técnicamente posible, parece la forma más ridícula de neutralizar a uno de los mutantes más temidos del mundo. Wolverine ha estado en innumerables batallas, muchas contra enemigos científicamente avanzados y, sin embargo, nadie pensó en usar un simple imán para neutralizarlo. La única excepción es Magneto, quien arrojó fácilmente a Logan durante sus muchos encuentros (y una vez le arrancó todo el Adamantium de su cuerpo), pero esa es exactamente la razón por la que Wolverine debería haber estado preparado y haber tomado contramedidas para esta debilidad en este momento.
También está la cuestión de cómo los robots de Orchis pueden operar en el campo magnético. La respuesta, presentada más adelante en el número, es que usan “Protocolos Magneto”, lo que significa que Orchis ha desarrollado una forma de bloquear los poderes del Maestro del Magnetismo. Sin embargo, los X-Men también cuentan entre sus filas con algunas de las mentes científicas más grandes del mundo (como Forge, o incluso el mismo Beast), y uno supondría que, después de tantos años e innumerables batallas, uno de ellos habría proporcionó su preciado luchador, Glotóncon una contramedida para una debilidad tan ridícula y fácilmente explotable.