Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel está atacando a los Cuatro Fantásticos por todo lo que representan

Marvel está atacando a los Cuatro Fantásticos por todo lo que representan

La Primera Familia de Marvel puede ser destrozada cuando El Mago cuestiona su aptitud como padres, burlándose de sus principios fundacionales.

Advertencia: contiene spoilers para Los Cuatro Fantásticos # 38!

El mago acaba de desatar uno de los ataques más devastadores jamás perpetrados contra la Cuatro Fantásticos y no tuvo que lanzar un puñetazo, dispararles con un láser o tramar un elaborado plan para hacerlo. En una estratagema verdaderamente diabólica para golpearlos justo donde más les duele, los llamó una familia no apta y los llevó a los tribunales para respaldar su afirmación. Dado que los Cuatro Fantásticos han sido definidos por su dinámica familiar desde sus inicios, este ataque de The Wizard es particularmente doloroso, especialmente dado que puede tener un caso sólido contra la Primera Familia de Marvel.

VIDEO DEL DIA

Este villano, que ha secuestrado y lavado el cerebro de forma escalofriante a niños en una búsqueda previa de familia, vio su oportunidad cuando intentó reclamar la custodia de Bentley-23, un clon de sí mismo que ha estado en el barrio de los Cuatro Fantásticos durante algún tiempo. Bentley-23 lleva el nombre del alter ego de The Wizard, Bentley Wittman, y posee el mismo genio intelecto, lo que lo convierte en un miembro vital de la Future Foundation. Este grupo de expertos de mentes jóvenes reunido por Mister Fantastic para resolver los problemas del mundo ha cumplido un doble propósito, ya que estos jóvenes se convierten rápidamente en parte de la familia extendida de los Cuatro Fantásticos, además de su misión prevista. Lo que comenzó como una familia de cuatro ha crecido exponencialmente a lo largo de los años, con Future Foundation formando un vínculo familiar y con Ben y Alicia Grimm adoptando dos niños extraterrestres.

El corazón del argumento del Mago es que la Fundación del Futuro no es un puerto seguro para estos niños después de todo, ya que Richards y Grimm exponen continuamente a sus hijos al peligro. Esta defensa se revela en Los Cuatro Fantásticos # 38 por Dan Slott, Francesco Manna y Jesus Aburtov, mientras El mago se acumula con decisiones de crianza cuestionables que se toman fuera de contexto. Entre algunos de los aspectos más bajos se encuentran sus afirmaciones de que los Richards abandonaron la Fundación del Futuro en el espacio, mientras organizaban el paso seguro de sus hijos biológicos a la Tierra. También argumenta que los Grimm no están haciendo nada para moderar las formas asesinas de los niños soldados que adoptaron, como el soldado de Kree Jo-Venn y el soldado de Skrull N’Kalla, con The Thing dando un mal ejemplo a través de su violencia. Al hacerlo, se cuestiona la aptitud de toda la familia de los Cuatro Fantásticos, y el juez se inclina a despojarlos de la custodia, que sin duda fue el plan de The Wizard desde el principio.

Intentar dividir a la creciente familia de los Cuatro Fantásticos es un ataque a todo lo que representan. Más que cualquier otra familia heroica, siempre han aceptado que son una familia primero, una familia que tiene superpoderes y disfruta salvar el mundo juntos. Cuando sus hijos se unieron a la refriega, parecía una extensión natural de una fórmula que ha estado en vigor durante 60 años. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Por lo tanto, poner a los niños en peligro se analiza más que nunca y El Mago utiliza este espíritu de la época a su favor. Reed Richards puede haber tenido las mejores intenciones al fundar la Future Foundation y llenarla de mentes brillantes, pero tiene el defecto de una falta de previsión. Su comodidad al exponer a estos jóvenes héroes al peligro significa que no es demasiado exagerado cuestionar su paternidad.

Este es un ataque que no es infundado, sin embargo, debe tenerse en cuenta que los Cuatro Fantásticos aún no han abogado en su propia defensa. Héroes como Spider-Man y Robin comenzaron siendo adolescentes, poniéndose en peligro por su propia voluntad, por lo que podría ser que los jóvenes suban al estrado para salvar el día reforzando las decisiones de sus padres. De cualquier manera, El Del mago noción de cuestionar el Cuatro FantásticosLa aptitud de una familia es una guerra psicológica en su forma más desagradable.




Source link

Salir de la versión móvil