Puede parecer que Wilson Fisk ha logrado el poder que siempre ha querido, pero Daredevil: Nacido de nuevo lo está haciendo pagar por los eventos de una serie de MCU pasada. Teniendo en cuenta la historia en pantalla de Kingpin y su período en la cárcel por una variedad de delitos graves, parece ser un milagro que Fisk haya podido ganar la carrera de alcalde de la ciudad de Nueva York. Su plataforma antivigilante logró resonar con suficientes ciudadanos para ganarle éxito, y tener tal poder sobre la ciudad puede parecer el sueño final para él. Sin embargo, Nacido de nuevo Demuestra que Fisk está lejos de ser feliz en su vida personal.
Después de que Wilson Fisk se recuperó de recibir un disparo en el ojo por Maya López, pasó un tiempo rastreándola en Oklahoma. Debido a su ausencia, su esposa Vanessa quedó a cargo de sus asuntos en Nueva York, y puso una tensión comprensible en su matrimonio, incluso la llevó a tener una aventura con un hombre llamado Adam. Con Kingpin en la ciudad en Daredevil: Nacido de nuevola pareja ha estado tratando de arreglar su relación. Aunque Fisk siempre puede tener amor por su esposa, arreglar su relación está demostrando ser un castigo difícil para él que todo floreció debido a otro espectáculo de MCU.
Terapia de Kingpin en Daredevil: Nacido de nuevo es el castigo
El actual interés amoroso de MCU de Matt es la terapeuta Marvel Heather Glenn, pero puede encontrarse en una posición complicada en episodios futuros. Ella es reclutada para brindar asesoramiento de parejas a Fisk y Vanessa, y las sesiones encarnan todo lo que Fisk odia. Tener que discutir los problemas en su matrimonio significa que Fisk tiene que poseer sus errores, y Hablar sobre el asunto de su esposa lo llena de rabia que lo lleva de vuelta a sus viejos días.

Relacionado
No puedo superar el MCU poniendo el rey en el asesoramiento matrimonial
Daredevil: Nació de nuevo le ha dado a Wilson Fisk su tarea más difícil hasta ahora en el MCU: arreglando los problemas en su matrimonio con Vanessa.
La terapia suele ser algo útil, pero para alguien resistente como Fisk, se siente más como un castigo. A lo largo de Netflix’s Temerario Serie, solo puede volverse más vulnerable emocionalmente cuando trata con su esposa. No es alguien que disfrute de los extraños investigando sus asuntos personalesespecialmente si están tratando de hacer que se abra y sea vulnerable. La terapia puede ser uno de los únicos lugares donde Fisk no puede poner una máscara, por lo que a pesar de tener el poder que anhela en su vida profesional, está siendo castigado por las elecciones que ha tomado en su personal.
El castigo de Kingpin se debe al eco
La caída del matrimonio de los fisks ocurrió debido a la experiencia de Wilson en Ecoy esta es la razón por la que se enfrenta a un escenario al que parece naturalmente adverso en Nacido de nuevo. La causa raíz del colapso del matrimonio de Vanessa y Fisk fue su desaparición de Nueva York Mientras seguía a Maya López en Oklahoma. Por extraño que parezca, no parece que Vanessa esté al tanto de lo que Fisk estaba haciendo durante ese tiempo, ya que no lo ha mencionado una vez. De hecho, ha habido una falta de una mención general de Echo, incluso de Kingpin.
Fisk se fue sin previo aviso porque quería resolver cosas con Maya sola. Decirle la verdad a Vanessa no arreglaría completamente el agujero que se fue su ausencia, sino Al menos sería una manera fácil de ayudar a explicar sus intenciones.. La falta de contexto adicional que Vanessa tiene en Daredevil: Nacido de nuevo es lo que ha provocado que su relación sufra, y ahora Wilson está pagando el precio al abrirse en el asesoramiento de parejas. A pesar del poder que ahora tiene Kingpin, es interesante ver cómo el programa todavía está haciendo que pague por sus acciones anteriores en el MCU mostrando sus ramificaciones.

Daredevil: Nacido de nuevo
- Fecha de lanzamiento
-
4 de marzo de 2025
- Showrunner
-
Chris Ord
- Directores
-
Michael Cuesta, Aaron Moorhead, Justin Benson, Jeffrey Nachmanoff
- Escritores
-
Chris Ord
Próximas películas de MCU
Source link