Marvel está matando a un guardián de la galaxia (en serio)

Advertencia: SPOILERS para Guardianes de la galaxia # 8

los Guardianes de la Galaxia están vivos y bien en el universo cinematográfico de Marvel, pero la versión de cómic se dirige a una tragedia desgarradora que los fanáticos NO estarán preparados para: la muerte de Rocket Raccoon.

Los que saltaron a bordo del Guardianes reiniciar sabe que Rocket ha estado notablemente ausente desde el final de Marvel Infinity Wars (el mismo evento que vio morir a Drax para salvar el Universo Marvel). Su misteriosa partida del equipo fue un punto doloroso para los que permanecieron, incluso lo que llevó a Groot a ir al punk rock para lidiar con sus emociones reprimidas. Finalmente, los fanáticos obtuvieron respuestas: no solo por qué Rocket dejó el equipo, sino por qué sus amigos están tan dolidos por la forma en que decidió hacerlo. La versión corta? Rocket se está muriendo, y le ha dado la espalda a su familia … prefiriendo desvanecerse solo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Guardians of The Galaxy nombra su nuevo barco para David Bowie

El último número de Guardianes de la galaxia # 8 pone fin al misterio tanto para los lectores como para Moondragon, uno de los miembros de la nueva versión de Marvel de The Guardians of the Galaxy. Para explicar por qué el mamífero humanoide se está desvaneciendo tan dolorosamente, la historia debe remontarse al origen desgarrador de Rocket the Raccoon, creado en un laboratorio para cuidar a los residentes con enfermedades mentales de Halfworld. Y cualquier modificación que se haya hecho para convertirlo en la mascota asesina que es hoy … se deshace. Y la vista por sí sola es suficiente para dejar boquiabierto a cualquier fanático de Marvel. Comenzó con fuertes dolores de cabeza, antes de que su pelaje comenzara a caerse, momento en el que Rocket decidió tomar medidas. Sin dejar que sus amigos lo cuidaran en un estado debilitado, se escapó a una cápsula de escape en la nave de los Guardianes y se fue sin decir una palabra.

Mapache cohete muriendo en Guardians Comic

Rocket explica que no escapó para encontrar una cura, o buscó el laboratorio de otro científico loco para arreglar su cuerpo defectuoso, sino para esconderse. Su orgullo no le permitiría mostrar su debilidad a su familia, ni que ellos y la galaxia que salvó incontables veces lo recuerden como algo frágil. Es alrededor de este punto de su historia que Groot finalmente encuentra sus palabras. El árbol andante de pocas palabras muestra la emoción detrás de su exterior duro y parecido a la corteza, dejándole saber a su amigo que todavía no entiende: ser una familia no siempre se trata de TI.

El discurso de Groot aterriza con fuerza, convenciendo a Rocket para que salga de su escondite y ayude a salvar a su familia (actualmente tomado prisionero por el padre de Star-Lord y la Iglesia de la Verdad). Con su cuerpo fallando, hace lo que cualquier rudo que habla Racoon con afinidad por las armas grandes hace cuando tiene miedo de mostrarle a la galaxia cuán frágil se ha vuelto: ponerse una armadura masiva. Entonces, sí, sigue siendo el fanático de Rocket que conocen y aman, por ahora. Y tiene al menos una pelea más en él antes del final.

Guardianes de la galaxia # 8 está disponible en su tienda local de cómics, o directamente desde Marvel Comics.

MÁS: Marvel acaba de matar a Heimdall en The Comics, también

Robert Downey Jr como Tony Stark en Iron Man

Robert Downey Jr. sabía que él y Chris Evans tuvieron que retirarse del MCU


Source link