Ícono del sitio

Marvel está nombrando y avergonzando al peor vengador de todos los tiempos

Marvel está nombrando y avergonzando al peor vengador de todos los tiempos


Spider-Man confirma cuál Vengador nunca fue digno de ser miembro. Si bien los Vengadores nacieron como un pequeño escuadrón de cinco superhéroes, pronto se convirtieron en el equipo más grande de Marvel. A lo largo de los años, los héroes más poderosos de la Tierra han dado la bienvenida a antiguos solitarios como Hawkeye, miembros de X-Men como Beast y héroes oscuros como Deathcry.

Los Vengadores han estado tan abiertos a reclutar caras nuevas que no han tenido problemas para recibir villanos. Red Hulk, Quicksilver, Scarlet Witch y Black Widow han desempeñado papeles clave en el equipo a pesar de su oscuro pasado. Venom, Loki e incluso Ultrón también se han ganado el título de Vengador, al menos a través de diferentes subdivisiones.

Uno de los primeros y más notables miembros villanos de los Vengadores siempre fue una mala elección, y Spider-Man lo sabe mejor que nadie.

Sandman demuestra que nunca mereció una membresía de los Vengadores

El asombroso Hombre Araña: desgarrado #1; Escrito por J. Michael Straczynski; Arte por Pérez y Guru EFX

Las luchas diarias de Spidey continúan manteniéndolo al límite en El asombroso Hombre Araña: desgarrado. Entre clases universitarias, Peter Parker tiene que detener a Sandman enfurecido. A pesar de su condición de ex Vengador, Sandman prefiere cometer delitos graves como atacar a las Naciones Unidas.

Allá por Vengadores #329, las Naciones Unidas tomaron el control formal de los Vengadores, otorgando al organismo global autoridad sobre sus miembros y misiones. Buscando rehabilitarse después de años de villanía, Sandman aceptó la invitación del Capitán América y se convirtió en miembro de reserva. Pero después de sólo unos pocos intentos poco entusiastas de hacer las cosas bien, Sandman volvió a sus hábitos malvados.

El ataque de Sandman a las Naciones Unidas muestra un momento de cierre del círculo que destroza lo poco que quedaba de su arco de redención. Sandman no solo no muestra ningún remordimiento por haber desperdiciado su oportunidad de ser un héroe, sino que también ataca a la única organización que le dio esa oportunidad, todo por dinero. Si bien Sandman no es el más cruel de los pícaros de Spider-Man, definitivamente está más allá de la redención.

Los Vengadores no siempre han tenido la mejor suerte al reclutar nuevos miembros

Los héroes más poderosos de la Tierra no siempre han hecho justicia a su nombre

Debido a su inmensa plantilla, hay muchos Vengadores que nunca se ganaron su lugar en el equipo. Por ejemplo, Gilgamesh desapareció casi inmediatamente después de unirse a los Vengadores. Swordsman no pudo ganarse la confianza de sus compañeros de equipo después de intentar hacerlos volar en su primer encuentro. El compañero olvidado del Capitán América, D-Man, luchó por demostrar que podía manejar amenazas a escala global.

Otros Vengadores simplemente se desempeñaron terriblemente una vez que se les dio la oportunidad. El Doctor Druid, por ejemplo, dejó que su arrogancia llevara al equipo al borde del colapso. Triatlón y Silverclaw, introducidos a principios de la década de 2000, nunca se destacaron en batalla o personalidad. Mientras tanto, la psique inestable de Sentry lo convirtió en una carga más que en un activo, a pesar de su inmenso poder. Ciertamente, no todo el mundo está hecho para los héroes más poderosos de la Tierra.

El asombroso Hombre Araña: desgarrado #1 está disponible en Marvel Comics



Source link

Salir de la versión móvil