Marvel finalmente está denunciando a uno de sus héroes más antiguos por hacer mal uso de sus poderes sobre la naturaleza (y tienen toda la razón)

Marvel finalmente está denunciando a uno de sus héroes más antiguos por hacer mal uso de sus poderes sobre la naturaleza (y tienen toda la razón)

NamorRey de la Atlántida y enemigo de la superficie. Ha gobernado, ha caído y ha pagado por sus crímenes. Pero en su ausencia, se avecina una guerra por la sede de la Atlántida y un nuevo jugador monstruoso intenta reclamar su lugar como rey. En las profundidades más oscuras del océano, el Rey Bestia ha convocado a Namor para mostrarle al atlante la hipocresía de sus caminos.

Nombre #4 – de Jason Aaron, Paul Davidson y Alex Lins – es el próximo capítulo del reacio viaje de Namor para regresar a su hogar mientras su otrora próspero reino cae en ruinas. Reflexionando sobre su iracundo pasado, Namor está tratando de hacer las paces con el mar y sus criaturas de las que se ha pasado la vida burlándose.

A pesar de todo por lo que Namor ha condenado a los habitantes de la superficie, él también debe enfrentar la realidad de su maltrato a las criaturas de las profundidades. Arrastrado más lejos de lo que se atrevió a explorar, Namor se encuentra cara a cara con el rey submarino de las bestias.

El rey de las profundidades denuncia la hipocresía de Namor

Nombre #4 Escrito por Jason Aaron; Arte de Paul Davidson y Alex Lins; Color de Neeraj Menon; Letras de Joe Caramagna de VC; Arte de portada por Alejandro Lozano

Tragado por la garganta de una ballena anciana, sacado de su conflicto con Kailani, un viejo amigo convertido en usurpador, Namor viaja a las profundidades del océano donde la luz no llega. Más allá de impenetrables muros de medusas, antiguos krakens y hasta el punto donde se encuentran todos los océanos, Namor descubre un nuevo contendiente en el Guerra de los Siete Reyes. El Rey Bestia, un monstruosa amalgama humanoide de coral y algas, llama al otrora rey un tumor ignorante, destinado a caer. Namor se sorprende y admite que incluso él estaba inconsciente del reino más bajo del mar.

Relacionado

El renacimiento moderno de un héroe del MCU con la fuerza de Hulk comienza oficialmente (con una nueva apariencia oscura)

Jason Aaron está al mando de la última aventura de Namor, enfrentando al submarino contra siete reyes que están listos para usurpar su trono real.

El Rey Bestia persiste, diciendo “Hablo en nombre de todas las criaturas del mar a las que durante demasiado tiempo se les ha negado la voz”. Para la totalidad de El gobierno de Namor como reyse ha burlado de los habitantes de la tierra por maltratar cruelmente a la gente del océano. A lo largo de toda la existencia del personaje, ha sido definido por su odio abrasador por la ignorante irresponsabilidad a la que el mundo superior ha sometido a los habitantes del mar, y el Rey Bestia critica a Namor por su ridícula hipocresía. Namor se ve obligado a afrontar la idea de que ha impuesto la crueldad de los habitantes de la tierra sobre las criaturas del mar debajo del mar.

Namor pudo haber sido rey de la Atlántida, pero nunca fue el rey del océano

Hay reyes mucho más antiguos que la propia Atlántida

El Rey Bestia rápidamente demuestra lo poco que Namor realmente entiende sobre el océano, que es un falso rey de la tierra que tantas veces condena. Prácticamente imitando todos los gritos de guerra a los que Namor ha condenado a los caminantes de la tierra, el Rey Bestia sigue adelante. “Tú nos cazas. Nos esclavizas como tu máquinas de guerra. Ya no, decimos nosotros, las Bestias”. Namor siempre ha asumido que su camino era el único. Respaldado por el Padre del Mar, el dios olímpico Neptuno, Namor creía que su gobierno era infalible. Ya humillado por los que están en tierra, Namor Ahora tiene que reconocer sus fracasos ante el mar.


Source link