Marvel finalmente está reviviendo una serie muerta que merecía algo mejor


Cuando una guerra cósmica llega a su fin, Maravilla provoca el regreso de un equipo de superhéroes que no ha liderado su propio título en más de una década. Los acontecimientos de Jonathan Hickman Imperial sacude el rincón cósmico del Universo Marvel, enfrentando imperios galácticos entre sí y haciendo que las alianzas se desmoronen. A pesar de su intento de colaborar, los Skrulls vuelven a estar en malos términos con otros poderes.

La naturaleza agresiva de los Skrulls los lleva a echar más leña al fuego creado por Maximus y el Gran Maestro. Como resultado, el reinado de Hulkling como rey concluye prematuramente. En el lado positivo, tanto Hulkling como Wiccan sobrevivieron a los ataques que rompieron el Consejo Galáctico y llevaron a la muerte de J’son of Spartax. Sin embargo, Wiccan ha resultado herido y Hulkling no puede volver con su gente en busca de ayuda.

Afortunadamente para Hulkling y Wiccan, un viejo amigo llega justo a tiempo para ayudarlos.

Marvel se burla de que los jóvenes vengadores se reunirán pronto

Imperial #4; Escrito por Jonathan Hickman; Arte de Iband.

En Imperial #3, Wiccan recuerda que lleva un comunicador con forma de estrella. En Imperial #4, después de que Wiccan sufre otro ataque de un Skrull y continúa sangrando profusamente, América Chávez llega para traer a Hulkling y Wiccan con ella. Con Wiccan, Hulkling y América nuevamente juntos, está claro que los Jóvenes Vengadores están más cerca que nunca de reunirse oficialmente.

La última vez que los Jóvenes Vengadores encabezaron su propio título fue en 2013. Jóvenes Vengadores por Kieron Gillen y Jamie McKelvie. La serie vio a los héroes enfrentarse a un parásito interdimensional conocido como Madre. Usando el poder Demiurgo de Wiccan, los Jóvenes Vengadores sellaron a Madre fuera de su dimensión para siempre. Esta racha terminó después de quince números con la disolución amistosa del equipo.

Desde entonces, los Jóvenes Vengadores han aparecido esporádicamente en varios títulos y eventos, y varios miembros han ganado prominencia individualmente. Wiccan y Hulkling asumieron papeles importantes en empyreAmérica Chávez se unió a los Ultimates y Kate Bishop ancló la suya propia ojo de halcón título. Aunque Marvel ha provocado el regreso del equipo varias veces, los Jóvenes Vengadores no se han reunido en una serie oficial en curso en más de una década.

Ahora es el momento perfecto para el regreso oficial de los Jóvenes Vengadores

Los Vengadores y los Campeones podrían unirse para su debut en el MCU

Ahora es el momento perfecto para el Jóvenes Vengadores para regresar. Casi todos los miembros están activos nuevamente en todo el Universo Marvel: Kate Bishop se ha consolidado como una heroína en solitario de primer nivel y América Chávez ha crecido mucho más allá del equipo. Mientras tanto, Hulkling y Wiccan finalmente están libres de sus deberes reales después de ImperialLa crisis.

El momento también se alinea con la MCU. las maravillasEn la escena posterior a los créditos, Ms. Marvel reclutó a Kate Bishop para formar un equipo, mientras Agatha todo el tiempo siguió la transformación de Billy Kaplan en Wiccan. Estos desarrollos provocan el proyecto Young Avengers del MCU, y una nueva serie de cómics podría capitalizar ese creciente interés.

Dada la mezcla de héroes más jóvenes del MCU, es probable que Marvel Studios fusione a los Jóvenes Vengadores con el igualmente joven equipo de Campeones. Los cómics podrían adelantarse al MCU lanzando una nueva alineación de Jóvenes Vengadores que combine ambas listas en una nueva serie de cómics. Esta estrategia modernizaría el equipo y restablecería a los Jóvenes Vengadores en los cómics para una nueva generación.



Source link